Crear página de Likes de Facebook en Blogger

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, he visto varias páginas likes de facebook hechas en blogger pero aún no encuentro como hacerlo. ¡Alguien sabe si es que es alguna plantilla o algún script y como instalarlo en Blogger? Por favor si alguien me ayudara quisiera saber como podría hacer una asi. Saludos y gracias de antemano.

Te recomiendo que se lo preguntes al administrador del sitio, alomejor te ayuda.

yo te puedo ayudar checate esto bro

Enlace eliminado

cualquier duda aqui andamos

saludos

Hola VicenteLeon ya habia visto esa web de los scripts sucede que no tengo ni idea como instalarla en un blog de blogger he visto varias webs que estan basadas en blogger y que son páginas Likes. Pero aún nose como hacerlo. :S

Amigo por empezar te digo... facebook está bloqueando todos estos sitios
por eso estas webs de likes siempre hacen subdominios.. a medida van bloqueando su url. xD
No pasarán 2 semanas que tu sitio dejara de funcionar..

Igualmente acá tenes ésta plantilla, que usan todos para modificar

Enlace eliminado

Saludos,

Hola VicenteLeon ya habia visto esa web de los scripts sucede que no tengo ni idea como instalarla en un blog de blogger he visto varias webs que estan basadas en blogger y que son páginas Likes. Pero aún nose como hacerlo. :S

quieres que la gente cree sus frases o solo quieres agregarle el boton?

Bueno las dos cosas, en realidad que quede como la web que muestra en scripts.com.ar. ¿Es cierto que estas web estan siendo cerradas?.

Nota: Alguien me puede ayudar o decirme como colocar la firma en los comentarios. Gracias.

si yo e tenido 6 y me las esta bloqueando , no se si seguir....

Bueno las dos cosas, en realidad que quede como la web que muestra en scripts.com.ar. ¿Es cierto que estas web estan siendo cerradas?.

Nota: Alguien me puede ayudar o decirme como colocar la firma en los comentarios. Gracias.
Si yo tambien, quiero la de Enlace eliminado pero al descargarla no es igual al demo realmente no tengo conocimientos en php como para modificarla por mi mismo 🙁..!!
Por cierto esa pagina tiene otros scripts muy interezante.. Saludos

Última edición:
Atrás