Se solicita Crear Pagina para cobrar por tarjeta o paypal.

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo impago
Eta
Verificado
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Saludos.

Mi hermano tiene un proyecto en donde Vendera Paquetes de Servicios de Marketing Digital el necesita quien le realice la forma de pago para los paquetes, eso lo quiere integrar en su web, el quiere que una vez que le de clic en "Comprar el Paquete" lo redirija a un formulario para integrar sus datos personales y luego lo envie en realizar el pago x tarjeta o Paypal. abajo le dejo como lo quisiera yo ya tengo diseñado los paquetes y el boton, pero el formulario, el tipo de pago (tarjeta o paypal) y que puedan realizar los pagos no los tengo.
Boton.webp

Boton2.webp

Te mando privado.

Saludos Cordiales,
Sí claro se podría implementar se tendría que estudiar las pasarelas de pagos disponibles en nicaragua, de primeras se podría implementar paypal, si es una empresa de nicaragua sería mas fácil aceptar tarjetas de credito/debito.

En dicho proyecto perfectamente se podría incluir el formulario, la adaptacion de los paquetes, y sobre todo la armonía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás