Crear página web con WordPress para empresa de colchones

• Autor Autor taveras2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

taveras2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es recomendable crearle una pag web con wordpress a una empresa de colchones
voy hacerle un catalogo pero sin el carrrito de compra
alguna idea ?
no quiero quedar mal

Claro que puedes, de hecho le puedes agregar una tienda con un de los varios plugins que tiene, aparte que wp es muy seguro.

Es muy viable con Wordpress, te facilita muchas cosas amigo, puedes hacerlo con libertad.

Con WP tenés una versatilidad que te va a permitir desde crear un catálogo online hasta un complejo portal vertical sin mayores problemas. Hay plugins para casi todo y los diseños son altamente personalizables y maleables para ajustarlos a tus necesidades. No solo me parece que Wordpress sea "recomendable" sino que es tu mejor opción.

Que wordpress sea un software para crear blogs dinámicos, no significa que debes usarlo únicamente para ese fin, tienes toda la libertad de hacer con el lo que sea.

Incluso un sitio estático, sólo buscas un bonito theme y ya te ahorraste horas en diseñar el sitio.

Perfectamente recomendable, de hecho la gran mayoría están con Wordpress. Quedan cosas muy chulas a la que le pones un poco de mimo.

Estimado [MENTION=121291]taveras2[/MENTION], WordPress es un CMS maravilloso, el cual te permite crear sitios web dinámicos, atractivos y responsives, lo cual es un plus ahora que las estadísticas muestran que la mayoría de clientes potenciales visitan la web desde sus dispositivos móviles.

Anímate a usarlo, pero no olvides cobrar lo justo. El que no tengas que maquetar desde cero no significa que tus conocimientos queden nulos.

Un saludo.

Yo no le veo inconveniente alguno, creo que puede quedar muy bien

Por tu pregunta creo que no has revisado mucho en los sitios que venden themes de Wordpress, mira en estas páginas
mojo-themes
themeforest
creativemarket

así te darás cuenta de hasta qué punto se pueden hacer páginas profesionales con Wordpress, hoy el sistema es tan potente que permite hacer de todo, pero debido a que es de los más populares también siempre es víctima de ataques, así que no olvides instalar un buen plugin de seguridad (bruteprotect, simple firewall o wordfence) y adicionalmente hacer backups por si las moscas...

gracias a todos me sirvieron de mucha ayuda.​

gracias a todos me sirvieron de mucha ayuda.​

Me alegro que te hayan servido los consejos, veo que ya andas preguntando por un buen hosting en español, aunque con todas las políticas locas que tienen ahora por allá (como avisar de cookies) te recomendaría que más bien buscaras en USA...

puedes presentarles diseños de themeforest y que elijan. 😛

Claro que puedes, de hecho le puedes agregar una tienda con un de los varios plugins que tiene, aparte que wp es muy seguro.

Hola ! cómo estás? Disculpame pero podrias porfavor nombrarme plugins para crear una tienda ! Gracias .- 😎

- - - Actualizado - - -

Con WP tenés una versatilidad que te va a permitir desde crear un catálogo online hasta un complejo portal vertical sin mayores problemas. Hay plugins para casi todo y los diseños son altamente personalizables y maleables para ajustarlos a tus necesidades. No solo me parece que Wordpress sea "recomendable" sino que es tu mejor opción.

Hola, cómo estás ? Me dirías porfavor algunos plugins para crear catálogo Online porfavor? Gracias .- 😎

puedes presentarles diseños de themeforest y que elijan. 😛

Es justo lo que yo hago, tengo mis plantillas catalogadas por giro de negocio y las universales (formales, serias y creativas) y si algo no los convence busco más en ThemeForest o les paso el link directo para que ellos las busquen, obviamente antes diciéndoles que son plantillas de la mejor calidad posible y de pago cuyo costo se incluye en el paquete, y responsivas.

Es justo lo que yo hago, tengo mis plantillas catalogadas por giro de negocio y las universales (formales, serias y creativas) y si algo no los convence busco más en ThemeForest o les paso el link directo para que ellos las busquen, obviamente antes diciéndoles que son plantillas de la mejor calidad posible y de pago cuyo costo se incluye en el paquete, y responsivas.
Exacto jajaja yo hago lo mismo muchas veces de hecho con el argumento de que será más barato que si yo les diseño ya que el diseño ya está hecho y yo me encargo de acoplarlo a los colores y temática del negocio así uno se ahorra mucho tiempo y la ganancia es similar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás