Crear página web para registro de usuarios

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos.

Quiero crear una página web donde mis clientes puedan registrarse por medio de su e-mail y una contraseña y abran sesión con los mismos datos es decir e-mail (username) password (clave de acceso)...

Cuales son los procedimientos a hacer???

Hay algún servidor gratuito de este servicio???

Por favor necesito su ayuda. Muchas gracias

Si queres administrar vos los usuarios, tenes que hacer tu propio sistema de usuario y login.

Ahora si lo unico que queres es poder individualizar/identificar a los usuarios para que tengan acceso a ciertos lugares u opciones personalizadas podes implementar el login de facebook con facebook connect. Creo que tweeter tiene algo similar tambien.

Gracias Chapi, lo del Facebook conect es bueno, pero yo quisiera que se registren individualmente porque para validar su registro tienen que pagar, el proceso es así:
1.- Ingresar al formulario de contacto (recibir notificaciones) = Hecho - Mailchimp
2.- Enviar el enlace de pago al mail (redireccionar a paypal)= Hecho - Mailchimp
3.- Aprobar el pago y lanzar el registro mediante usuario (e-mail) y contraseña con los datos ya ingresados en el pago. (Falta)
4.- ingresar a la página web mediante el e-mail y contraseña
fin...

Ese es el preceso que quiero elaborar... alguien tiene alguna idea de como se hace esto :0)

Gracias Chapi, lo del Facebook conect es bueno, pero yo quisiera que se registren individualmente porque para validar su registro tienen que pagar, el proceso es así:
1.- Ingresar al formulario de contacto (recibir notificaciones) = Hecho - Mailchimp
2.- Enviar el enlace de pago al mail (redireccionar a paypal)= Hecho - Mailchimp
3.- Aprobar el pago y lanzar el registro mediante usuario (e-mail) y contraseña con los datos ya ingresados en el pago. (Falta)
4.- ingresar a la página web mediante el e-mail y contraseña
fin...

Ese es el preceso que quiero elaborar... alguien tiene alguna idea de como se hace esto :0)

Se hace tan fácil como aprender PHP y MySQL o pagar para que te lo hagan.

Atrás