fakeafk
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
como el titulo indica, necesito hacer una web en wp sencillita.
Tendría 1-2 productos para vender, su carrito, G2A Pay y paypal para pagar y poco mas. Las típicas paginas de FAQ/TOS, quienes somos etc.
Requisitos:
- El theme ha de ser totalmente responsive y tener buen pagespeed.
- 4 o 5 paginas del estilo: FAQ, TOS, Quienes somos, Blog, Reviews -esta ultima ha de contener reviews personalizables-.
- La web tendra 1-5 productos solamente, los cuales aparecerían directamente en el home.
- SEO frendly. Busco una persona que sepa usar rich snippets.
Instalacion de:
-Pasarelas de pago G2A Pay y Paypal
-Cookies, aviso legal
-Analytics/Search console + robots.txt/sitemap
-Notificaciones push
-Newsletter
-Chat live/support
Envio ejemplos por MP.
y posiblemente me olvide algo, pero bueno, se hablaría detalladamente con la persona encargada de realizar esto.
Tengo que recalcar que esta web es para un negocio que ya esta en funcionamiento, es un proyecto serio y la persona que acepte el encargo ha de tener experiencia en los requisitos mencionados.
Enviar presupuesto, tiempo de entrega y algun trabajo previo por MP, por favor.
Saludos
/edit: Añadir que simplemente a esa persona le daria acceso a mi hosting, no hace falta contratar nada. Incluso le dejaria el wordpress instalado en el dominio.
edit2: PLEASE, en vuestro MP incluidme presupuesto y tiempo de entrega
como el titulo indica, necesito hacer una web en wp sencillita.
Tendría 1-2 productos para vender, su carrito, G2A Pay y paypal para pagar y poco mas. Las típicas paginas de FAQ/TOS, quienes somos etc.
Requisitos:
- El theme ha de ser totalmente responsive y tener buen pagespeed.
- 4 o 5 paginas del estilo: FAQ, TOS, Quienes somos, Blog, Reviews -esta ultima ha de contener reviews personalizables-.
- La web tendra 1-5 productos solamente, los cuales aparecerían directamente en el home.
- SEO frendly. Busco una persona que sepa usar rich snippets.
Instalacion de:
-Pasarelas de pago G2A Pay y Paypal
-Cookies, aviso legal
-Analytics/Search console + robots.txt/sitemap
-Notificaciones push
-Newsletter
-Chat live/support
Envio ejemplos por MP.
y posiblemente me olvide algo, pero bueno, se hablaría detalladamente con la persona encargada de realizar esto.
Tengo que recalcar que esta web es para un negocio que ya esta en funcionamiento, es un proyecto serio y la persona que acepte el encargo ha de tener experiencia en los requisitos mencionados.
Enviar presupuesto, tiempo de entrega y algun trabajo previo por MP, por favor.
Saludos
/edit: Añadir que simplemente a esa persona le daria acceso a mi hosting, no hace falta contratar nada. Incluso le dejaria el wordpress instalado en el dominio.
edit2: PLEASE, en vuestro MP incluidme presupuesto y tiempo de entrega
Última edición: