Crear página Wordpress: magia blanca, horóscopos ¿Buena idea?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si esto iria aqui, queria saber si es buena opcion hacer una pagina en wordpres con contenidos de magia blanca, hechizos, horoscopos, no se como lo veis? es algo que tiene mucha competencia? es una pollada?

Si estas dispuesto a dedicarle tiempo y trabajo, es una temática de las buenas para ganar bien, así que animo y al tajo, suerte, saludos.

es una pagina que da mucho y obtienes muchas visitas, pero creo q adsense no paga muy bien esa tematica.

A mí uno de los sitios que me más me gustan de esa temática es losarcanos pero no sé qué tipo de publicidad estén manejando realmente... [MENTION=182331]Dona[/MENTION]

Con esa temática pueden pasar AÑOS para que empieces a ver resultados, lo digo por experiencia :grumpy:

;( me desanimo por unos instantes, que mas informacion se me puede dar mas de ello?
Por ejemplo esto lo llevaria adsense aunque pagara poco?
Habia pensado en una web de horoscopos "lo que pasa que es muy esclavo si tengo mas web..." porque estar cada dia mirando la noche anterior para predecir el dia a dia poniendo horoscopos... :devilish: pero eso, habia pensado una web de horoscopos, realmente para ganar dinero en el futuro, o a la larga, si a esto le vamos sumando mas dinero de otras web.... ¿como veis?
en twitter veo que les van muy bien sus paginas promocionandolas por esta via, lo que no se es quemas hay detras y si adsense acepta realmente esto aunque paguase poco

Bueno yo tambien en una ocasión considere la tematica, lei en muchos foros y realmente no es la mejor tematica para monetizar con adsense, claramente con una buena estrategia pueds monetizar de distintas formas, pero yo personalmente te sugeriria enfocar todas esas ganas a un nicho mas rentable, obviamente si manejas perfectamente la tematica entonces adelante, que quizas captes tanta cantidad de trafico organico que se monetize bien por el numero de personas!

Saludos

Atrás