Crear Pasarela de Pago en mi Web de Transporte

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una web donde brindo mi servicios como transportista, pero al momento de darle a pagar por Paypal este redirecciona a paypal.com para realizar el pago.

Aunque funciona bien, me gustaría saber si es posible hacer que el pago desde un formulario de pago desde la web sin redireccionar a Paypal ni hacer varios pasos.

Sí, es posible usando las API de PayPal, específicamente la API Payments REST. Esta permite integrar directamente el formulario de pago en tu sitio web. Sin embargo, esto implica un manejo más avanzado de programación para su implementación y debe considerar los requisitos de seguridad. Te recomendaría explorar la documentación oficial de PayPal o contratar a un desarrollador con experiencia para ayudarte.

¿Porqué quieres que sea estático?

Tal y como dice el bot, requiere de programación y el uso de la API de PayPal u otra plataforma de pagos como Stripe.
Pero a tu cliente tal vez le de menos confianza, porque al igual que le mandas los datos de la tarjeta a la plataforma de pagos por la API, podrías quedártelos y hacer cosas ilícitas.

¿Porqué quieres que sea estático?
Por qué hace varios pasos, más o menos 3. Y esos es mucho tiempo para que el cliente lo piense.
Me gustaría que lo pago se procesen rápido?

Si no me estoy equivocando, plataformas como las apps de taxis, se respaldan de un "PayFac as a Service", dale una mirada a ello. Lo otro sería integrar Stripe.

Última edición:
Se podría usar mediante iframe, podría ser aúnque no lo he intentado

Atrás