N
nestornoe
Épsilon
Programador
Esto es legal para AdSense o otro plataforma?
Para nada, es sobre todo para sitios warez, Saludos
Esto es legal para AdSense o otro plataforma?
Esto adsense lo bannea. Mas siendo un código tan público.Excelente aporte. estaría genial si el plugin tuviera una opcion que salga 15 segundo despues que el usuario este en la pagina.
Otra cosa: Adsense no Banea por este tipo de metodo ?
Con que empresa?Viendolo en 2017, sigue funcionando ?, de ante mano gracias x el aporte.
Con que empresa?
Precisamente el script funciona.Q acabo de ver el tutorial, ahora 2017, y no estoy afirmando, si no, preguntando si funcoina aun o no.
Hoy en un rato lo resubo...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Perdón me había olvidado, ya he dejado esto de internet y tengo un trabajo que me consume 10 horas al día XD pero mañana lo resubo sin falta.
A lo mejor vuelvo, primero que nada, quiere solucionar eso de la negativa por el préstamo, a lo mejor parece que no me interesa, pero para mí es importantísimo pagar lo que se deba...Camilo, antes eras chevere! :encouragement:
Espero estés bien y verte más por aquí, aportabas mucho al foro. 😉
A lo mejor vuelvo, primero que nada, quiere solucionar eso de la negativa por el préstamo, a lo mejor parece que no me interesa, pero para mí es importantísimo pagar lo que se deba...
Solo que como dije, ya con mi trabajo estoy 10 horas fuera de casa (5:25-16:00) 🙁 y descanso los sábados y domingos, quiero usar el sábado para volver a programar y ganar algo extra $$$
Que bien amigo, espero salgas rápido de esa deuda y todo vuelva como tu quieres que sea.
Ahora deberás cambiar tu firma de:
"Sábados y Domingos no trabajo"
a estas:
"Trabajo Sábados y pero los Domingos no" :sorrow: jajajaj
Bueno te deseo suerte y buenas vibras, saludos . :encouragement: