Tutorial: Crear plugin WordPress: forzar clic en publicidad para mostrar contenido

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias amiga.
Pero todos los enlaces que tengo no podre colococarlos tendria que comenzar de nuevo una web.
O existe la posibilidad de encriptar los link existentes colocando el dominio del link.
Gracias por el aporte siempre quize un plugin asi pero no sabia como realizarlo.
Saludos.
Por si acaso amiga no tienes un codigo que un usuario cree un articulo en wordpress y pegue una url en texto plano y al publicarla se vuelva un link "Enlace".
Igual cuando se comenta en cualquier articulo se deja una url en texto y se convierte en enlace.
Gracias saludos.

Para eso ay un plugin bro para que agarre todos los links o url y se agan autoclicleqbles

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Gracias por el aporte

@kanikaze note 1 detallito, como haces con la redireccion ya que si clickeas el banner, este te hace redireccion y no puedes ver el contenido oculto hehe

🙂

Vamos a provarlo muchas gracias 😉

@kanikaze note 1 detallito, como haces con la redireccion ya que si clickeas el banner, este te hace redireccion y no puedes ver el contenido oculto hehe

🙂

Sí, pero en empresas como Adbooth se puede configurar para que se abra en una nueva pestaña, lo malo es que algunos lo usan con AdSense y ese no se puede configurar. 😕

Sí, pero en empresas como Adbooth se puede configurar para que se abra en una nueva pestaña, lo malo es que algunos lo usan con AdSense y ese no se puede configurar. 😕

estaba pensando q podriamos añadirle el tipico popup de 10 segundos como identi hehe

Me da un error, Cannot redeclare agregar_opciones() (previously declared in Kplayer.php

Gracias con el aporte! Aunque cuidado con Adsense que no le gustan estas cosas.

:applouse::applouse: :applouse::applouse: :applouse::applouse: muchas gracias

Me da un error, Cannot redeclare agregar_opciones() (previously declared in Kplayer.php

Es que estás usando mi plugin de videos, y este, y el otro, tienen una función que se llama igual 😀 habría que cambiar el nombre de la función en alguno de los dos plugins.

Hola @kanikaze gracias por el plugin! :encouragement:

Tengo una consulta, pasa que el plugin funciona muy bien con los iframes pero no reconoce shortcodes..
Yo utilizo el reproductor fvplayer, este inserta videos mediante shortcode, por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[fvplayer src="https://lh3.googleusercontent.com/AQJfjWM_vADi0TLrhBh7jsXkR_GbHknsUjm87ijq_UE=m18?cpn=JeAI1RqIi0cS3ZsY&c=WEB&cver=1.20160204" width="640" height="360"]

Entonces al usar shortcode con el plugin no me da como resultado el video insertado sino el shortcode tal cual:

Screenshot_opt_zpsujgdqhwg.webp

Mi pregunta es, sabes como solucionar eso? :ambivalence:
Espero que me puedas ayudar.. Desde ya Gracias! :topsy_turvy:

Hola @kanikaze gracias por el plugin! :encouragement:

Tengo una consulta, pasa que el plugin funciona muy bien con los iframes pero no reconoce shortcodes..
Yo utilizo el reproductor fvplayer, este inserta videos mediante shortcode, por ejemplo:

[fvplayer src="https://lh3.googleusercontent.com/AQJfjWM_vADi0TLrhBh7jsXkR_GbHknsUjm87ijq_UE=m18?cpn=JeAI1RqIi0cS3ZsY&c=WEB&cver=1.20160204" width="640" height="360"]

Entonces al usar shortcode con el plugin no me da como resultado el video insertado sino el shortcode tal cual:

Ver el archivo adjunto 70711

Mi pregunta es, sabes como solucionar eso? :ambivalence:
Espero que me puedas ayudar.. Desde ya Gracias! :topsy_turvy:

Para que lo vas a usar? te recuerdo que el link va dentro del shortcode 😀

[fvplayer width="640" height="360"]https://lh3.googleusercontent.com/AQJfjWM_vADi0TLrhBh7jsXkR_GbHknsUjm87ijq_UE=m18?cpn=JeAI1RqIi0cS3ZsY&c=WEB&cver=1.20160204[/fvplayer]

- - - Actualizado - - -

Si me pasas el link de tu web es más fácil que te ayude.

Para que lo vas a usar? te recuerdo que el link va dentro del shortcode 😀

[fvplayer width="640" height="360"]https://lh3.googleusercontent.com/AQJfjWM_vADi0TLrhBh7jsXkR_GbHknsUjm87ijq_UE=m18?cpn=JeAI1RqIi0cS3ZsY&c=WEB&cver=1.20160204[/fvplayer]

- - - Actualizado - - -

Si me pasas el link de tu web es más fácil que te ayude.

Ok.. Mira lo estaba probando precisamente aqui:
prueba | ONE PIECE ONLINE

Pero cómo vas a usar ese enlñace?

Tienes que configurar el plugin bien para que funciona, sobre todo el Código HTML base

Si, pero no le doy al clavo. :witless: Con los iframes funciona perfecto.. pero como el video esta en un shortcode no se como hacerle. :witless:

Gracias! :encouragement:

Gracias con el aporte! Aunque cuidado con Adsense que no le gustan estas cosas.

Si, muy pero muy riesgoso. No vale la pena.

Para publicidad Warez viene de maravilla. 🙂

Si, pero no le doy al clavo. :witless: Con los iframes funciona perfecto.. pero como el video esta en un shortcode no se como hacerle. :witless:

Gracias! :encouragement:

En el mismo post dejé un ejemplo 🙂 revísalo.

HfQ6rD3.png

Esto me viene como anillo a el dedo! Muchas gracias. :topsy_turvy: