Crear público basado en seguidores de otra página de fans

• Autor Autor j7i7a7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j7i7a7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad Beta, un placer poder acceder a los conocimientos de colegas y compartir experiencias con ustedes.
Voy al grano, en varios blogs y videos de Youtube de "Gurues" del Facebook Ads, indican que es posible crear un publico basado en seguidores de otras Fanpage (no pertenecientes a nosotros). En la practica esto no es posible, o al menos yo no he podido concretar dicha acción.

Alguien que pueda aportar alguna técnica o forma de realizarlo, gracias!

En los intereses puedes poner el nombre de cierta fanpage (no todas las fanpages salen como intereres en fb ads)

En los intereses puedes poner el nombre de cierta fanpage (no todas las fanpages salen como intereres en fb ads)

EXACTO
Pero dime en que te beneficia tener ppublico de otra fan page que no sea de tu tematica?

EXACTO
Pero dime en que te beneficia tener ppublico de otra fan page que no sea de tu tematica?

público activo, pero si no es de tu temática para qué lo harías ._. solo se usa cuando es de tu temática.

público activo, pero si no es de tu temática para qué lo harías ._. solo se usa cuando es de tu temática.
}

claro a eso me referia pense que lo harias asi random, tiene que ser la misma tematica,
para eso te aconsejaria compartidas en paginas que sean similares a la tuya

Hacer una campaña orientada al publico de otra fanpage te serviria para orientar tu campaña al publico de tu competencia o al publico de una fanpage de un tema especifico relacionado a tu mercado objetivo

- - - Actualizado - - -

En mi experiencia solo se puede orientar al publico de paginas propias

EXACTO

1.- Si el producto es mas economico que el de la competencia sirve
2.- Solo si al segmentar sale la fanpage (no todas)

antes era facil porque solo añadias los perfiles de las personas que dieron like a la fanpage o usuarios (algo avanzado en programacion para generar esa lista) y era todo mandabas a la competencia. ahora no se puede

1.- Si el producto es mas economico que el de la competencia sirve
2.- Solo si al segmentar sale la fanpage (no todas)

antes era facil porque solo añadias los perfiles de las personas que dieron like a la fanpage o usuarios (algo avanzado en programacion para generar esa lista) y era todo mandabas a la competencia. ahora no se puede

Es verdad una lástima, no sabía que antes si se podía :O

Asi es ya no es posible yo también pregunte hace días y trate eso de poner el nombre de la fanpage pero no salia 🙁

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás