Sugerencia Crear rango de usuario "Domainer"

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Bueno, los actuales rangos de usuarios que existen por actividad son:

Diseñador
SEO
Blogger
Programador

Mi sugerencia es crear el rango "Domainer", creo que es tambien un tipo de actividad importante dentro de este foro y me consta que hay aqui bastantes personas que en mayor o menor medida se dedican a este tema.

Creo que estaria bien el rango...

Aunque no me ubico en ese rango hay muchos que se dedican a los dominios y eso.

a mi me parece una buena idea

Estoy de acuerdo, es una actividad igual de importante que las otras que ya tienen rango.

Hay bastantes personas que se dedican a la compra-venta de dominios. Muchas veces te introduces en esto a traves de otra actividad que realizas. La importancia de la eleccion del nombre del dominio marca en gran medida toda la vida de una web. Hay que escoger un nombre que sea facil de recordar, pero a su vez que te ayude en el posicionamiento de la web, ya que se debe de escoger que el dominio contenga una keyword importante. Esto no es lo principal, pero si a tener muy en cuenta.

Interesante, a ver si en una oportunidad se crea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.