Sugerencia Rango de usuario CURIOSO

• Autor Autor DarkSlash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DarkSlash

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién entré a foro y, ante la imposibilidad de ver algunos temas, creé un post preguntando por qué.

Afortunadamente, me respondieron al instante. Pero vi que había una decena de otros posts preguntando lo mismo!

Entonces mi sugerencia es: ¿No existe alguna forma de efectivizar ese tema, para que se sepa mejor el por qué y los usuarios no tengan que perder tiempo respondiendo cosas triviales?

Vi que ponen un cartel amarillo arriva de todo. A lo mejor puede tener otro diseño, o agregar alguna otra cosa que lo haga más explícito.

Es sólo una sugerencia para ayudar a los usuarios a que no tengan que perder tiempo 🙂

Em, pero te aparece un cartel amarillo arriba de todo que dice que ocupas 15 mensajes y 15 días de registro, se te manda un correo para que leas tus mensajes privados y en tus mensajes privados se explica las reglas de negocios...

Ya no se que más puedo hacer.

Letrero amarillo que aparece:

Enlace eliminado

Además creo que solo te pasa a tí.
No lees nada de lo que te mandan que abres un tema con cada pregunta que se te viene.
Nomás falta que preguntes como se pone una firma y como se pone un avatar.

Y por más dudas de los rangos.
http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html

Allí puedes ver que beneficios obtienes al llegar a alfa y así consecutivamente.
No piense que no hay.

Es cierto. No es tu culpa. Pero por alguna razón los ususarios no lo estamos percibiendo...
Por lo general, el ususuario es vago para leer. Se creó la cultura de la inmediatez y quiere todo YA. Por eso está buena esa regla de los 15 días y 15 posts... porque ayuda a crear comunidad, que es el objetivo de ForoBeta... pero bueno, por ahí se puede poner que, cuando uno clicka en un tema de negocios, que aparezca el cartel en el medio en lugar del otro mensaje... eso es una posibilidad que me parece útil. ¿No?

Además creo que solo te pasa a tí.
No lees nada de lo que te mandan que abres un tema con cada pregunta que se te viene.
Nomás falta que preguntes como se pone una firma y como se pone un avatar.

jajajaja, se nota re bien el cartel, ademas cuando intentas entrar a un foro al que no tenes acceso te lo dice 😛

Es cierto. No es tu culpa. Pero por alguna razón los ususarios no lo estamos percibiendo...
Por lo general, el ususuario es vago para leer. Se creó la cultura de la inmediatez y quiere todo YA. Por eso está buena esa regla de los 15 días y 15 posts... porque ayuda a crear comunidad, que es el objetivo de ForoBeta... pero bueno, por ahí se puede poner que, cuando uno clicka en un tema de negocios, que aparezca el cartel en el medio en lugar del otro mensaje... eso es una posibilidad que me parece útil. ¿No?

Pues si no vas a tener la atención de leer de una vez te aviso que este foro no es para ti.

No hablo de mí en particular, vi que es un tema recurrente entonces sugerí eso. Nada más. Se toma o se deja. Para eso son las sugerencias, ¿no?

No hablo de mí en particular, vi que es un tema recurrente entonces sugerí eso. Nada más. Se toma o se deja. Para eso son las sugerencias, ¿no?

Una vez más: LEE

Si es un tema recurrente, entonces que te cuesta abrir un tema ya creado de la duda que tienes y ver si en ese tema se resolvió la duda?

No. VOS LEÉ. Fijate lo que puse, que vi que era un tema recurrente... y NO que era un tema recurrente en mí... y si leiste el post anterior te darás cuenta de que DESPUÉS de postear vi que era un tema recurrente. El error fue no buscarlo antes de postear. Pero, reitero, veo que no soy el único.

Igual, me parece que el tema no da para más. Mejor sigamos aprendiendo, sigamos investigando y sigamos reconquistando a la chica que amamos.

Bueno, Uruguayo, tu tema trató sobre una discapacidad... por ahí por eso te sancionó Carlos... ¿Por qué no lo hablás en privado con él y listo? Porque no aporta en nada al tema. Ya está todo dicho acá.

Bueno, Uruguayo, tu tema trató sobre una discapacidad... por ahí por eso te sancionó Carlos... ¿Por qué no lo hablás en privado con él y listo? Porque no aporta en nada al tema. Ya está todo dicho acá.

No puedo hablar en privado con Carlos, ya le envie un Mp pero claramente no me lo quiere contestar o algo.

No puedo hablar en privado con Carlos, ya le envie un Mp pero claramente no me lo quiere contestar o algo.

Para eso está la sección de quejas del foro, como sea ya te he contestado el mp por segunda ocasión.

Ah y te he puesto otra infracción por offtopic (fueron 2 en este tema).

Cierro el tema que se ha aclarado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás