Crear rangos de mensajes en MyBB

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, resulta que estoy experimentando con un foro MyBB, pero tengo una duda.
Hice todos los rangos, todo lindo, pero no se como hacer para el minimo de mensajes.

Osea, ejemplo: Tienes 1 mensaje y eres usuario Novato y cuando llegas a 25 mensajes pasas automaticamente a ser usuario participativo.

Si alguien puede darme los pasos, lo agradecería.

Quieres cambiar el numero de mensajes ah eso vas no?... si es asi es facil en el PANEL--->USUARIOS Y GRUPOS--->TITULOS DE USUARIO
Ahi sale todo... las estrellas y numero de post 😀

Up!! Me interesa, por si alguien sabe 🙂

Up!! Me interesa, por si alguien sabe 🙂

Bueno no he trabajado con MyBB aunque no debe ser difícil puedes contactarme por MP a ver si te ayudo con eso ? Yo recomiendo SMF pero MyBB también es bueno 😉

Yo no entiendo que diferencia hay entre títulos de usuario y rangos de usuario... Si alguien puede explicarlo se lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

Yo no entiendo que diferencia hay entre títulos de usuario y rangos de usuario... Si alguien puede explicarlo se lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

Los títulos de usuario son tan sólo etiquetas que verás cuando publicas, como puede ser el +25 que llevas en tu perfil de FB y se podría decir que es cosmético. En cambio, el rango (en tu caso, Zeta) es lo que te asigna diferentes permisos.

Los títulos de usuario son tan sólo etiquetas que verás cuando publicas, como puede ser el +25 que llevas en tu perfil de FB y se podría decir que es cosmético. En cambio, el rango (en tu caso, Zeta) es lo que te asigna diferentes permisos.

Pero entonces el nombre del título puede ser el mismo del rango o eso debe ser diferente.

Atrás