Crear Red Social en Wordpress: ¿Es Posible y Cómo?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso significa que no se pueden usar para lo mismo ? Por ejemplo, sirven para diferentes cosas NodeJS que Laravel ? O eso significa q simplemente trabajan de manera diferente?
Se equivoca, JS sirve tanto para frontend/cliente, backend/servidor. Hasta sirve para desarrollo movil, JS esta evolucionando rápido y ese en un punto a favor contra PHP ya que hay mas gente y comunidad en ello.

C++,C#,PHP etc solo es servidor,

Usa google no tengas miedo ahi están todas las respuestas que buscas con los comentarios de aquí puedes confundirte.

NO, no yo no soy un experto, nisiquiera se programar, por favor no tomes mi comentario como si yo supiera todo, solo pregunto porque quiero saber de expertos como lo son usted, por ejemplo, NODEJS usa el lenguaje Java Script verdad? si javaScript es tan bueno porque todo esta en PHP esa era mi pregunta, incluso este foro por ejemplo esta en PHP, porque no hacerlo en JS algun CMS que haya triunfado y este en JS?
Que te digo para el tiempo que se crearon las tecnologías que menciones PHP estaba en un punto de madurez interesante y estaba mejor que el entorno de trabajo con JS.

WP tiene casi 20 años en ese momento era la mejor opción usar PHP, Ahora creo que si se rehiciera WP la mejor opción seria JS. Y dentro de 20 años la mejor opción será el siguiente lenguaje de programación que este maduro en unos 10 años.

Y por que no cambiar todo WP de PHP a JS?? ... pues si funciona no lo arregles.

Si claro pero esta mas complejo que otros lenguajes de programación como react, he visto unos plugins como budypress que tiene implementado como red social, foro, perfil de usuario, etc.

Yo tengo un e-learning corporativo que implementa como una red social tipo corporativo con budypress en wordpress y no tuvo inconvenientes.

Podrás invertir un dominio + Alojamiento potente + Wordpress + Plantilla (themeforest o codecanyon).

Suerte con tu proyecto!

Si claro pero esta mas complejo que otros lenguajes de programación como react, he visto unos plugins como budypress que tiene implementado como red social, foro, perfil de usuario, etc.

Yo tengo un e-learning corporativo que implementa como una red social tipo corporativo con budypress en wordpress y no tuvo inconvenientes.

Podrás invertir un dominio + Alojamiento potente + Wordpress + Plantilla (themeforest o codecanyon).

Suerte con tu proyecto!
REACT no es un lenguaje de programación, es un framework.

Se puede pero no me parece lo mejor

Eso significa que no se pueden usar para lo mismo ? Por ejemplo, sirven para diferentes cosas NodeJS que Laravel ? O eso significa q simplemente trabajan de manera diferente?
Javascript se usa de lado del cliente Php del lado servidor, Node js del lado cliente y servidor , Laravel es un framework de Php

Se puede pero no me parece lo mejor
Igual sería para validar la idea, y en caso de que vea que pueda tener éxito y comience a despegar, migrar a otra tecnología desde cero. En ese caso si lo recomiendas?

Asi es PHP esta en todo yo lo uso casi para todo a diario, por eso se en que falla PHP para que sirve y que no sirve. He tenido que migrar proyectos de millones de visitas/request diarias a nodejs por que PHP no ideal para esa tarea,

Como dices PHP lo usa FB,YT,TW y varios más, pero también si buscar mas información que sobra en la web te darás cuenta que terminaron migrando todo a nuevas soluciones cuando encontraron el cuello de botella con PHP.

Quieres fuentes?? pues usa google hay cientos de artículos explicando el tema de las migraciones de PHP(mucho mejor que yo) a otros lenguajes, y claro que ciertos módulos siguen con PHP, Pero solo módulos no el MAIN CORE.
Que tal amigo. Y entre Nodejs y Python, crees que cualquiera de los dos es una buena opción para el desarrollo de una red social?

Que tal amigo. Y entre Nodejs y Python, crees que cualquiera de los dos es una buena opción para el desarrollo de una red social?
Te recomendaría en general usar NodeJs, pero para temas como estadísticas, análisis de los datos que obtendrás para ello usar python ya que al final los datos estarán en la BD y podrás consultarlos con cualquier lenguaje.

El tema es viejo, pero como te fue en el proyecto?

Si se puede, pero a la larga te va a limitar mucho, y si tu red social llega a tener éxito tendrás que migrar o programar algo con otras tecnologías

Si se puede, pero a la larga te va a limitar mucho, y si tu red social llega a tener éxito tendrás que migrar o programar algo con otras tecnologías
Claro. De todos modos esa sería la idea. No tengo el capital para invertir en este proyecto, y es aunque lo considere con mucho potencial, las posibilidades de tener éxito son bajas. Por eso quiero sacarlo cómo pueda sin invertir, para validar la idea. Y en caso de que llegue a tener éxito, migrar a otra tecnología

Claro. De todos modos esa sería la idea. No tengo el capital para invertir en este proyecto, y es aunque lo considere con mucho potencial, las posibilidades de tener éxito son bajas. Por eso quiero sacarlo cómo pueda sin invertir, para validar la idea. Y en caso de que llegue a tener éxito, migrar a otra tecnología
Si tienes claro cómo hacerlo pero no cuentas con dinero arma tu equipo y nada pierdes intentando presentarte como startup ante inversionistas.

Hace un tiempo probé con BuddyPress y hace cosas sociales interesantes, pues ese es su objetivo.

Atrás