Crear rejilla de portfolio con texto visible siempre

• Autor Autor albertortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertortega

Buenas foreros.

Un cliente me ha pedido si podía actualizar su web y hacer algo parecido a como muestran la programación en esta web en su página:

Supongo que será con una rejilla de portfolio, pero no veo ninguna que ofrezca ese aspecto, como mucho una caja de texto debajo de la imagen. Agradecería mucho si alguno me dice algún plugin o alguna forma de poder hacer algo similar

Un saludo

Buenas foreros.

Un cliente me ha pedido si podía actualizar su web y hacer algo parecido a como muestran la programación en esta web en su página:

Supongo que será con una rejilla de portfolio, pero no veo ninguna que ofrezca ese aspecto, como mucho una caja de texto debajo de la imagen. Agradecería mucho si alguno me dice algún plugin o alguna forma de poder hacer algo similar

Un saludo
No me llevo mucho con Wordpress, soy más de código puro. Si tuvieras ya una plantilla y algo preparado te haría un código CSS o JAVASCRIPT pero por el momento no tienes nada.

Buenas.
También podría insertar código aunque la web esté hecha en wordpress. Si sabes como hacer una galería de imágenes similar a esa con varias cajas de texto por encima que sea responsive y a anchura completa con código también me vendría genial, html y css si que manejo, javascript ya no. Luego ya las enlazo con sus páginas correspondientes que tendré que hacer.
La web es esta: http://festivaltribu.com/ pero tengo que cambiarla para esctructurarla como la de arriba, y la plantilla no tiene ninguna opción similar ni veo un plugin que me sirva
Muchas gracias

Atrás