Se solicita Crear script tipo curso , simple en 10 dias0

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
crear script tipo curso online , simple en 10 dias

necesito crear un script tipo curso muy simple , el problema es que tengo menos de 10 días de plazo

persona interesada y con los conocimientos porfabor pase skype por privado

Si e itneteras dame detalles, mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción.

Saludos!

si necesitas ayuda contactame, cobro mas economico que esa tarifa 🙂

saludos
Carlos

trabajo dado a [MENTION=134003]softwareweb[/MENTION]

el man no a entregado el trabajo y no habla para habisar nada, pongo negativa y abro disputa paypal para tratar de recuperar mi dinero

¿Sigues necesitando el trabajo?

si compañero tu lo ofreces?

Mandame por mp toda la información necesaria y tú presupuesto, además del tiempo que tengo para hacerlo. Tengo un equipo de programación. Mi skype : tgtmundo .. ya es tarde acá y voy a dormir pero a primera hora lo chequeo.

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] Quisiera saber/conocer lo mismo que los dos últimos comentarios. Caracteristicas del script y si mas o menos hay algo en internet para darme una idea

Saludos

llegamos un acuerdo con [MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] se comprometió a entregar mas tardar el sabado, a esperar

[MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] es UNA MIERDA DE PERSONA LITERALMENTE

Me pidió mas tiempo otra vez para hacérmelo perder, como siempre no contesta ni nada este fue su ultimo mensaje

Le e estado mandando mensajes todo estos días y no me contesta, se comprometió con migo y otra vez me cago

Personas como estas dan verguenza porque hacer perder tiempo a las personas en mi caso 25 dias

Realmente me enoja que la única consecuencia sea una negativa

me interesa te mando mp en menos de 5 días te lo hago

- - - Actualizado - - -

negativa por irresponsable :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.