Se solicita Crear script tipo curso , simple en 10 dias0

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
crear script tipo curso online , simple en 10 dias

necesito crear un script tipo curso muy simple , el problema es que tengo menos de 10 días de plazo

persona interesada y con los conocimientos porfabor pase skype por privado

Si e itneteras dame detalles, mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción.

Saludos!

si necesitas ayuda contactame, cobro mas economico que esa tarifa 🙂

saludos
Carlos

el man no a entregado el trabajo y no habla para habisar nada, pongo negativa y abro disputa paypal para tratar de recuperar mi dinero

¿Sigues necesitando el trabajo?

si compañero tu lo ofreces?

Mandame por mp toda la información necesaria y tú presupuesto, además del tiempo que tengo para hacerlo. Tengo un equipo de programación. Mi skype : tgtmundo .. ya es tarde acá y voy a dormir pero a primera hora lo chequeo.

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] Quisiera saber/conocer lo mismo que los dos últimos comentarios. Caracteristicas del script y si mas o menos hay algo en internet para darme una idea

Saludos

llegamos un acuerdo con [MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] se comprometió a entregar mas tardar el sabado, a esperar

[MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] es UNA MIERDA DE PERSONA LITERALMENTE

Me pidió mas tiempo otra vez para hacérmelo perder, como siempre no contesta ni nada este fue su ultimo mensaje AgA3XBo.webp

Le e estado mandando mensajes todo estos días y no me contesta, se comprometió con migo y otra vez me cago

Personas como estas dan verguenza porque hacer perder tiempo a las personas en mi caso 25 dias

Realmente me enoja que la única consecuencia sea una negativa

me interesa te mando mp en menos de 5 días te lo hago

- - - Actualizado - - -

[MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] es UNA MIERDA DE PERSONA LITERALMENTE

Me pidió mas tiempo otra vez para hacérmelo perder, como siempre no contesta ni nada este fue su ultimo mensaje Ver el archivo adjunto 73131

Le e estado mandando mensajes todo estos días y no me contesta, se comprometió con migo y otra vez me cago

Personas como estas dan verguenza porque hacer perder tiempo a las personas en mi caso 25 dias

Realmente me enoja que la única consecuencia sea una negativa

negativa por irresponsable :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.