Sugerencia Crear sección de criptomonedas en el apartado de Pagos electrónicos

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo igual estoy a favor, las criptomonedas están aquí para quedarse y estan directamente relacionadas con operaciones online, me parece buena idea que exista un apartado dentro de este foro para discutir temas relacionados con las mismas, la importancia de las mismas ya es suficiente para que lo amerite, y la velocidad de crecimiento a nivel información de las mismas también esta acelerando a pasos agigantados, creo que es necesario conocer del tema a la de ya, y que mejor lugar para aprender del tema que este foro.

Estoy de acuerdo

Gracias por la aclaración.
Hablamos de una sección en el Foro para hablar sobre criptomonedas. Ahora, si se da la posibilidad de crear una sección en la zona de negocio (que no está en discusión en este hilo) tampoco sería mala idea. :greedy_dollars:
Cómo cualquier transacción, uno debe tener su precaución, da igual la moneda. 😛8:

Estoy a favor, como dice [MENTION=24126]rounder[/MENTION] vinieron para quedarse. :encouragement:

Esto pasó ya de una sección en Pagos electrónicos a un apartado en la sección de negocios, pues sinceramente yo he comprado bitcoins en localbitcoins, es necesario aplicar las mismas medidas seguridad que ellos utilizan si se decide acá comerciar BTC directamente y de manera masiva. :encouragement:

Como una sección en la Zona Negocios yo voto con un rotundo NO, pero si es de información, en un apartado del foro me parece genial la idea, de hecho hay bastante movimiento estos días por el Bitcoin y el Etherium, están dando mucha expectativa y eso hace que las demás criptomonedas también tengan lo suyo; hay infinidades de páginas y conocimiento sobre el tema y qué mejor que Forobeta para exponerlo todo como una enciclopedia.

Ahora, con un moderador cuidando los temas de inversiones y demás, yo le doy un Sí. :encouragement:

Me parece una excelente idea. Últimamente hay muchos temas relacionados a criptomonedas y agruparlos todos en un mismo apartado será mucho más cómodo para aquellos que buscan una información concreta.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Adhiero. Podría ser un excelente agregado al sitio. Muchos usuarios operan con ellas y no tienen lugar mas que por MP u otras secciones off topic para intercambiar datos y opiniones al respecto.

El bitcoin y el ethereum son temas super calientes en estos días. Creo que un subforo de información caería bien.

no solamente es buena idea es necesario

Apoyo la idea y mas para lo que entran en este nuevo mundo de criptomonedas seria una buena alternativa para sacarnos de muchas dudas y brindarnos un mejor conocimiento.

De acuerdo en tener una seccion de las criptomonedas,

No se si necesariamente seria un subtema... Pero una idea mas elavorada seria poner el tema o subtema de "CRIPTOMONEDAS" y en parte tener otro subtema de las monedas que mas han ido destacando como por ejemplo el "Bitcoin, Etherium, Dash, Litecoin, otros". Igual esa es mi opinion, no se como lo vean al respecto.

creo que ya es mas que obvio que la gente apoya el tema :/

Hace tiempo también lo he pedido lo quiero y nada.... Yo apoyo la moción

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Eso sería estupendo, sin embargo se tendría que añadir secciones adicionales, y claro, buscar moderadores y tenerlo actualizado.

Pienso que un buen inicio sería un apartado sólo para criptomonedas (Bitcoin y otros). Si se crece, ir aumentando las secciones.

Ojo que hemos olvidado añadir una sección en el apartado de negocios.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Sí, o que haya una sección de BITCOINS(o BTC) y Altcoins para englobar a todas las otras 🙂.

:encouragement: a la idea 😛7:.

Me parece una buena idea!

Me uno a la peticion :star2:

Es buena idea....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás