Sugerencia Crear sección de criptomonedas en el apartado de Pagos electrónicos

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente idea :greedy_dollars:😛8:

Estoy de acuerdo!!

Hace dos dias los de Moneygram me llamaron para preguntarme el motivo del porqué hacia varios envios a diferentes personas a diferentes paises.

Bueno, como ya no oculto nada con estas agencias ni en los Bancos. Les dije compro, vendo bitcoin. Y tambien vendo productos y recibo estas criptomonedas como opcion de pago. Y los de Moneygram me dijeron "Ok señor. Hemos escuchado de esto y veo que cada dia se esta haciendo popular, gracias por su respuesta. Puede seguir utilizando nuestro servicios"

Creo que las criptomonedas es la moneda del futuro. Asi es que es buena idea que hubiera una sección para esto exclusivamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo, es un tema extendo con presente y futuro, no se puede ignorar.

estoy de acuerdo

Seria algo muy bueno, bien pensado.

Si es muy buena idea :encouragement:

Creo que se debería implementar

Totalmente de acuerdo con el usuario. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿cuándo se podría implementar esto?

Totalmente necesario ya que cada vez cogen más importancia en el mundo de ganar dinero por internet.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esperemos pronto pero sí he andado un poco ocupado con otras cuestiones del mismo foro.

Muy de acuerdo contigo...

Totalmente de acuerdo falta la sección cryptomonedas

Si buena idea

Coincido totalmente, deberia tener una seccoin Cryptomonedas y en ella Bitcoin Ethereum Zcash al menos que son las mas usadas de todas!

Es buena idea

Coincido me gustaría una sección sólo de criptomonedas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás