Sugerencia Crear sección de criptomonedas en el apartado de Pagos electrónicos

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen idea, me gustaría. :encouragement:

Suena bien, se podría empezar con un sub-foro y ver como sigue :encouragement:

muy de acuerdo...
seria muy util para la comunidad asi tener un orden con los temas relacionados a ello😛8:

Muy buena idea, si hay que Votar apunten el mio:encouragement:

Apoyo la moción, que nos estamos quedando atrás :welcoming:

Yo apollo está iniciativa, pero aparte de pagos, también en minado, .....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que esperamos ya debería estar la sección

Apoyo la moción, es de mucho interes por mi parte 🙂

Yo opino que es buena idea, tanto para debatir ideas al respecto, hacer preguntas basicas... y en general.

Tendria mucha participacion ese sub foro

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que esperamos ya debería estar la sección

Hasta que llegue a 10 mil USD el bitcoin... sera aprobada la sección 🙂

tambien apoyo al grupo para q creen seccion cryptomonedas

Excelente idea, hace falta eso en este foro :encouragement:

creo que seria una idea estupenda y mas ahora que estoy conociendo a mas personas con muchas cualidades aqui. esto sirve para futuros negocios para aportar los pagos electronicos de manera mas eficiente.

Realmente la sección es cada vez más necesaria debido al auge por el que están atravesando las criptomonedas y todo lo que llevan detras, independientemente de si tendrán futuro o no, le vendría bastante bien al foro

de acuerdo con la idea
aunque tambien estaria bueno crear un apartado para criptomonedas y subapartados para cada una de las mas conocidas

Apoyo la idea :encouragement:

Ya antes había dicho que estaba a favor. En este momento debo decir que hoy por hoy es imprecindible que forobeta tenga una sección de criptomonedas, yo estoy trabajando con estas hace un tiempo y es algo emocionante y rentable si se trabaja de forma responsable, es algo de una naturaleza diferente a forex (aunque tiene en común los análisis clásicos) lo cierto es que la mayoría de nosotros nos podemos identificar completamente con este mundo lleno de innovación donde no necesitas nada más que nuestro dinero y habilidad, que es de una naturaleza muy similar a los negocios que se hacen aquí en forobeta. Yo creo que ya llegó el momento de darle la importancia que tiene aquí en el foro, basta con ver que ya se hacen exchange con bitcoin y en la sección de pagos todos los días se habla de algo relacionado.

Pues creo que es bastante obvio que las criptomonedas estan empezando a ser pilar en el mercado, así que para ir al margen con esto, veo necesario que se implemente un subforo para esto en mi opinión

Vamos a ver qué opinan...

La inclusión de este subforo lo veo necesario, porque ya existen varios hilos en el foro en una sección y en otra. 😕
Y eso, que no hablamos de los temas en la zona de negocios.

Carlos. ¿Cuál es el proceso para este tipo de sugerencias?

El foro debe adaptarse a lo nuevo , es un buen negocio. Se podría dividir en español e ingles la seccion de criptomonedas,pero eso no e simportante, lo primordial es que se aperture la seccion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás