Sugerencia Crear Sección de Google+

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sepu

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi sugerencia es que se cree una sección para Google+, al igual como existen para Twitter y Facebook, y de esta forma agrupar todos los post en esta sección (ya hay varios en el foro sobre invitaciones, comentarios, sugerencias, etc)

Me parece muy pronto para eso.

Coincido con Carlos, crear un sub foro para Google+ ahora es perder el tiempo, ni tan siquiera sabemos si pasara como con Wave o Buzz, mejor esperar a que la cosa este mas estable o por lo menos la beta este abierta a todo el mundo.

Un saludo

Me parece que no merece la pena, todavía está en fase beta y apenas es accesible sólo para unos pocos usuarios, cuando esté completamente abierta si, pero de mientras no lo veo necesario, bueno es mi opinión

🙂

Sí, como dice Carlos, quizá lo mejor es esperar un poco a ver qué pasa. Aunque la verdad es que tiene pinta de que esta vez si le va a salir bien lo de la red social a Google, no como en sus proyectos anteriores de redes sociales.

Mi bola mágica dice que será un exitazo XD..... puede que sea muy pronto, pero con todo esto del +1, integración de los distintos productos de Google, además con todos los threads que se están abriendo al respecto creo que sería una forma de ordenarlo mejor, por otro lado en estos momentos millones de personas en el mundo está buscando en internet que es Google+, como funciona, como conseguir invitaciones, opiniones, etc. y si todo estuviera agrupado en una única sección en forobeta tendría mayor peso en las búsquedas y tendríamos (vamos arando dijo la mosca arriba del cacho del buey) más visitas en nuestro foro

Google ha cerrado la puerta de su red social. El registro en Google+ solo era posible a través de invitaciones, y desde hoy este acceso también está cerrado. Su responsable alude a la 'excesiva demanda'.
"Hemos bloqueado el servicio de invitaciones" ha anunciado Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería de Google, en el blog de la red social. El motivo: una saturación de demanda, según reza el post.
http://www.businessinsider.com/google-shuts-down-google-invites-because-of-insane-demand-2011-6

Última edición:
La verdad eran muchas las invitaciones que se estaban enviado yo alcanze a enviar 6 antes de que se quitaran, ahora imagina esos enviando mas xD

---
En cuanto a la seccion todavia es muy pronto decir que el proyecto vaya a funcionar por eso a esperar 😉

Me parece muy pronto.... aun no se sabe si este invento de Google sera todo un exito... recordemos que muchos de los que han lanzado no han sobrevivido

Google+ tiene tan solo 1 dia y ya quieren hacer una seccion de eso? Me parece que hay que esperar un poco mas.

Pensemos en Buzz, Wave y demas proyectos que no duraron nada...

Ok, sólo permitanme decirles después "Se los dije"

No vale la pena hacerlo ahora, más adelante quizás.

Muy pronto.

He estado usando Google+ unas horas y en verdad que nada que ver con los otros servicios de redes sociales que ofrecio Google en el pasado, este es mas fluido, mas ordenado, tiene varias caracteristicas fantasticas, en mi muy particular punto de vista Google+ se enfila como todo un exito, pero de ahi a abrir una nueva seccion en el foro falta algunas semanas cuando ya este mas estable, pero si es una sugerencia a tomar en cuenta en un futuro no muy distante.

Muy rapido para abrir una seccion si el servicio apenas lleva 1 dia.

Pero se nota que google ya aprendio de sus errores y no creo que vayan a fracasar esta vez, google+ se ve que tiene futuro, no como wave que nunca entendi como funcionaba ni cual era su fin.

A 3 días ya lo estoy considerando seriamente... zas en toda la boca.

A mi punto particular este nuevo google + va pegar por que tiene el sello propio de google y no es otra buzz como se comento en su tiempo este tiene mas corazon de google en un programa que vi en natgeo ellos mismo decian que las redes sociales no les paegaban tanto por que no era en el ambiente que ellso trabajaban pero este de google + parece que si es de su sello particular

Esta posibilidad se hace cada vez más fuerte, hay ya varios temas de Google+ en el foro.

P.D. Tal vez sea muy pronto pero comienzo a pensar que Google+ se va a llevar gran parte del público de Facebook y en una de esas hasta lo desbanca.

A mi realmente me esta gustando Google + Esperemos haber que pasa, por el momento alli esta el foro de Social Media :O

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.