Crear secciones dinámicas en Wordpress

• Autor Autor seba.1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba.1988

Hola compañeros forobeteros (jeje, est´s bueno este nuevo termino 😛 ).
Anduve investigando tratando de encontrar al gñun plugin para poder crear páginas dinámicas en Wordpress para poder tener varias secciones en mi blog ( ya que normalmente tenemos un página dinámica y las que podemos crear son estáticas).
Encontré algunos sitios con algunos plugins, pero me gustaría saber que plugins (o sitios donde estos estén) me recomendarían ustedes.

Gracias 🙂

Última edición:
Mmm a que te refieres con dinamica? Me podrías dar un screenshot de algún ejemplo? Es que a lo mejor me interesa bastante para un proyecto... ^^

Enlace eliminado

ahi deje el link.
osea,me refiero a que en cada sección ( que en este caso manejamos con las tabs) se pueden poner nuevos posts, a diferencia de lo convencional del wordpress donde las pagins que agregamos son estaticos y no podemos poner distintos posts sino que un solo texto unificado al estilo de los "About" o "contcact us".

Creo que medio te entiendo...

Lo que quieres es que las paginas (About, etc.) no muestren un contenido estático si no post de cierta categoría o que tu le indiques.

Por ejemplo que en la Página 1 salgan todos los posts de la categoría X.

Estoy en lo correcto??

Si es eso no se como hacerlo... xD

Me refiero a que cuando agregas una pagina nueva en wordpress, solo puedes escribir en esa página, pero sin dividir por posts, mientras que en la página principal SI puedes dividir por posts las veces que escribes. Lo que busco es algún plugin para poder realizar posts en todas las páginas y sub-páginas de mi blog.
Gracias por el interés 😀

Atrás