Se solicita Crear Sistema de Control de Inventario para Tienda

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blade Master 666

Blade Master 666

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +95 / =0 / -3
inventario.webp

Saludos, solicito cotización y tiempo de trabajo para crear un Sistema de Control de Inventario para una tienda, donde se pueda agregar los productos por:

codigo, nombre, cantidad, tienda, ciudad

- que se pueda buscar por código cuantas existencia hay en cada tienda de determinado producto
- que permita imprimir reportes de actualizacion de inventario de manera semanal, mensual , anual
- que permita añadir mas tiendas para poder saber el inventario en otras tiendas,
- que permita consultar las existencia de productos en otras tiendas
- que permita registrar usuarios apra poder ingresar a el inventario
- que sea personalizable (poder cambiar logo, añadir datos de la tienda si se cambia de direcciones etc)

el sistema es para Sitio Web

por favor dejar constancia en el post y enviar MP con Costo y Tiempo de Trabajo.

Última edición:
MP envido

Saludos!

Te envié MP :encouragement:

Acabo de terminar y entregar uno . Contactame. Disponible en skype: media.master.web

Te envie mp.

MPs leídos, y decantamos por la opción de [MENTION=166047]Davexdesing[/MENTION]

dejo constancia que el trabajo lo hará [MENTION=166047]Davexdesing[/MENTION]

Hasta la fecha el programador no a terminado el trabajo estamos a 2 meses de que sea 1 año que no resuelve nada, es mas decidió no responder a los mensajes que se le envía, tambien indicar que había contratado el servicio del programador para otro proyecto enviando el 50% de adelanto, igual hasta la facha no a entregado nada de ese otro proyecto, por lo cual paso a dar mi calificación negativa a este usuario y a pedir reembolso por el total de ambos proyectos.
[MENTION=166047]Davexdesing[/MENTION]

Hasta la fecha el programador no a terminado el trabajo estamos a 2 meses de que sea 1 año que no resuelve nada, es mas decidió no responder a los mensajes que se le envía, tambien indicar que había contratado el servicio del programador para otro proyecto enviando el 50% de adelanto, igual hasta la facha no a entregado nada de ese otro proyecto, por lo cual paso a dar mi calificación negativa a este usuario y a pedir reembolso por el total de ambos proyectos.
[MENTION=166047]Davexdesing[/MENTION]

Te he enviado un mp, por si todavia tienes ese proyecto en pie

Paso a publicar fotos del proyecto que te hice.
aqui paso las imagenes.
Screenshot-from-2019-01-27-12-53-35 — imgbb.com
Screenshot-from-2019-01-27-12-53-43 — imgbb.com
Screenshot-from-2019-01-27-12-53-47 — imgbb.com
Screenshot-from-2019-01-27-12-53-52 — imgbb.com
Screenshot-from-2019-01-27-12-53-57 — imgbb.com
https://ibb.co/YySZnDj
https://ibb.co/qRgp6HF

Como pueden ver termine el trabajo y me esta cobrando el trabajo que le hice. Me parece de mal gusto, que si fue intermediario, por el no haber aclarado los puntos, ahora me esta cobrando la plataforma ya el teniendo en sus manos el proyecto.

- - - Actualizado - - -

Adjunto otras
https://ibb.co/qRgp6HF foto
https://ibb.co/YySZnDj

By-Blade-262.jpg

By-Blade-264.jpg

bueno como el muestra capturas yo tambien de la conversacion que tuvimos hoy

en la misma indica que "no esta listo aun"... "que faltan varias cosas"... que en una semana "estaria listo"...

tuvo desde el 28 de mayo a la fecha del dia de hoy no a entregado el trabajo completo ni funcional, por lo que mantengo la negativa.

si el domingo 10 de febrero entrega el trabajo completo retiro la negativa y doy por cerrado el post. de lo contrario mantengo la negativa y pido reembolso del adelanto enviado

Adjuntos

• By-Blade-262.webp
    By-Blade-262.webp
    48,1 KB · Visitas: 19
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.