Crear Sitemapa para usuarios

• Autor Autor jmanuel5980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel5980

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, yo tengo mi sitemapa para buscadores dentro de mi archivo robot,txt pero ahora me entero que también hay que tener un sitemapa para usuarios, por favor quien sabe crear uno y donde se coloca.

Gracias

Yo también tengo la url del sitemap en el robot.txt. Respecto a lo de tener el sitemap para los usuarios que yo sepa no es así. Un sitemap está pensado para los buscadores pero para personas es lo menos usable del mundo. No creo que haya que ponerle ningún enlace desde la web ni nada parecido. Lo que si puedes poner es una página de archivos, pero un poco igual.
Saludos

Hola jmanuel5980

Si tu sitio es Wordpress, te recomiendo este plugin:

WP Sitemap Page

Para implementarlo, debes crear una nueva página y copiar este shortcode [wp_sitemap_page] en el área de texto.
Te sugiero que el título de la página sea Mapa del sitio, pero el enlace permanente sea sitemap, esto para que las distintas herramientas de optimización detecten el sitemap. Por ej: varvy

Espero te sea de utilidad.

Saludos!

Segun mi opinion solo existe el sitemap para los buscadores, y debes colocarlo en robot.txt, esa es la forma de que se optimice las busquedas en SERPs. Un saludo..

Muchas gracias por sus orientaciones, ya tengo el sitemap en mi archivo robort pero en un lugar que le hice una analisis a mi web me decia que me faltaba dizque un sitemapa para usuarios.

- - - Actualizado - - -

Necesito optimizar mi web, le hice una prueba de velicidad en pagespeed y me dice que tengo que optimizar la entrega de css que tengo un bloqueo

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido:
Optimizar la entrega de CSS

alguien sabe como puedo corregir esto, he estado investigando y no doy con la solucion

Gracias

Atrás