Crear Sitio Web a una chava que estás conquistando, romantico o simple obsesión?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tema borrado!!!..............

Última edición:
Crear un sitio web con su nombre y apellido.. yo lo tacharía como acoso xD

existen simples paginas que sirven para dedicar un sitio web al nombre de tu pareja... eso sería mejor xD a menos que tu pareja sea geek ya que veería eso como ridículo xD

Jaja bueno ante todo eso de "la pienso hacer mi mujer" XD te refieres a acostarte con ella o a casarte? porque si es lo primero se oye muy machista XD, bueno respondiendo tu pregunta, creo que deberias hacer lo que tu creas, no seas tan inseguro en las decisiones que tomes acerca de ese tema, creo que si lo haces no creo que no le guste, es un bonito detalle yo lo he hecho pero para mi novia pero ya luego de mas de un año de estar con ella, depende de cada uno, cualquiera sea el detalle hacia una mujer no veo razon para no hacerlo.

PD: Elige otro dominio, el nombre y apellido no va mucho, talvez el apodo con la que la llamas no se.
Slds.

Situacion 1.- Si dices que no son novios, no lo hagas, se veria demasiado acosador.
Situación 2.- Si dices que no son novios, pero ella sabe que lo seran porque ve que la quieres conquistar y además tu ves que ella también le pone de su parte (Osea que ella tambien quiere 😛) hazlo, aunque tendrás que hacer que no parezca demasiado acosador.
Situación 3.- Como dice el compañero de arriba, si como dices no son novios pero ella es geek (o al menos lo parece), y paso algo como en la situación 2, también podrias hacer la pagina.

Recomendación, yo una vez ya lo intente, pero si ves que la chaba no esta muy ligada con internet y tecnologia :sheep: te recomiendo que no lo hagas, después gritara a todos los vientos que la amabas tanto que hasta una pagina con dominio con su nombre le hiciste, desgraciadamente asi son las mujeres aveces, y no estoy despechado :cheers: jajajajajaja. Saludos.

Yo creo que con hacer el video y subirlo a Youtube basta.

Yo le hice uno a mi novia una ves y le encanto, luego terminamos por problemas que no afrontamos. Ahora volvimos y me pidió ver el video (Y me lo pide a cada rato, terminamos y cuando volvimos quiso recordar eso tan lindo que le hice una ves) pero lo borre :S, por suerte tengo las imágenes y recuerdo como lo hice, tengo que hacerlo nuevamente.

Es un lindo Detalle lo del video, pero comprar un dominio y eso, es muy "Geek" y no se si lo tomaría bien.
Saludos!

Una cancion, un par de regalos y enseñar una billetera gorda es mas que suficiente 🙂 , me parece medio extraño lo de la web...

Gracias a Todos y tienen razón, esto es de lo más acosador porque todavía no es mi novia, y aunque tengo 99% de seguridad que lo voy a lograr, (ya que ella sabe muy bien mis intenciones también).. pues igual hay otro tipo que aunque no tenga mi nivel (en todos sentidos).. pues quizas esto influya en el caso..

Quizas es mejor darle tiempo al tiempo, y ya al hacerla mi novia si subo un video como dice Luis,sería un lindo detalle como novios, pero si no lo somos talvez esta muy "comprometedor" jejejejeje

:top:

Pero igual esta bueno el tema, sigamolo expandiendo jejeje 😉

Para eso esta el Facebook

una pagina web? chaval regalale una buena caja de condones y sobrarán las palabras.

Una cancion, un par de regalos y enseñar una billetera gorda es mas que suficiente 🙂 , me parece medio extraño lo de la web...

jajaja lo de la billetera gorda aveces funciona:laugh1:

jaja tenes razón no hay q ir para tanto... eso si conste que yo solo estaba con la duda.. claro, tendrían que haberme convencido bastante para que lo hiciera.. pero bueno ya me convencí de que no es buena idea jeje ;-)

jajajajajajajajaja Eso si me dio risa.. pero si en efecto, hacerle una web para ella, lo veo jodido, bastá con que le subas un Slide de Fotos al Vimeo o Youtube..

Ja pues mira de joven a joven se puedan dar la situación
, si la chava es geek el sitio vendría magnifico, puedenque con eso la conquistes, pero si no lo es lo mas seguro es que te fichen de nerd (malditos esterotipos gringos), y acabes peor por que puro les importa
mas el que dirán , que la felicidad de pareja, pero no te preocupes si no se tr hace yo tuve una novia que me dejo por geek ( en general) ahora me gusta presumir mi cheque o mis dolares by adsense, y su novio no tiene ni para invitarle u. Refresco, aaaaa el karma........

Depronto pensara que estas obsesionado por ella con eso, seria bueno si ya fuera tu novia pero para conquistarla no me parece una buena idea.
saludos y suerte!

si no haces lo de la pagina pues hay una pagina donde le puede dedircar un postal como de luiz fonsi o de otros no recuerdo mucho esos postales son muy buenos y la mayorria de las mujeres se la creen por que es un video donde por ejemplo: sale luiz fonsi mandandele saludes a ella y diciendole que se cuide y que vos le pedistes que le mandaras saludes a ella xd por eso se la creen. no recuerdo la pagina peo la voy a buscar.

jajaja muy curioso y chistoso lo que decís man jajajaja buscala siempre es curioso para molestar a las chavitas xD

si no haces lo de la pagina pues hay una pagina donde le puede dedircar un postal como de luiz fonsi o de otros no recuerdo mucho esos postales son muy buenos y la mayorria de las mujeres se la creen por que es un video donde por ejemplo: sale luiz fonsi mandandele saludes a ella y diciendole que se cuide y que vos le pedistes que le mandaras saludes a ella xd por eso se la creen. no recuerdo la pagina peo la voy a buscar.

Tienes razon con lo de ficharme de Nerd, aunque al igual ella sabe que soy un tipo muy social y tengo cierto "equilibrio" en todo, hago deporte etc etc...

Y la verdad la principal razón por la que mejor no hacerlo es por lo que me vea demasiado "Obsesionado", hay un nivel enque yo creo que esto es incomodo para la chavita..

Salu2 :top:

Ja pues mira de joven a joven se puedan dar la situación
, si la chava es geek el sitio vendría magnifico, puedenque con eso la conquistes, pero si no lo es lo mas seguro es que te fichen de nerd (malditos esterotipos gringos), y acabes peor por que puro les importa
mas el que dirán , que la felicidad de pareja, pero no te preocupes si no se tr hace yo tuve una novia que me dejo por geek ( en general) ahora me gusta presumir mi cheque o mis dolares by adsense, y su novio no tiene ni para invitarle u. Refresco, aaaaa el karma........

exiisten paginaas de dedicatoriiaas qe haceen llegar el video, foto o poema a su correo no hay necesidad de creear una pagina qeu luego sera olvidadaa

jajaja muy curioso y chistoso lo que decís man jajajaja buscala siempre es curioso para molestar a las chavitas xD

dale yo te aviso cuando la encuetro lo ando como en la punta de la lengua esa pagina pero no me recuerdo mucho pero es algo asi: podscatstar o algo asi

----------EDITO-----------
mira ya la encontre es Postales de las estrellas pero es de paga es paypal jejeje pero vale la pena suerte.

Bueno una pagina con videos y musica romantica o de su agrado bastara.

Dale lo que quiere y verás que no te deja de llamar (interpretalo como quieras). En cambio ella será la que te acose a ti 😀. Te recomiendo no colgarte, porque duele mucho cuando te desilusionan, lo digo por tus ideas.

Son consejos que te doy por mi poca experiencia, espero te sirvan. Saludos.

Atrás