JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tema borrado!!!..............
Última edición:
Una cancion, un par de regalos y enseñar una billetera gorda es mas que suficiente 🙂 , me parece medio extraño lo de la web...
Una cancion, un par de regalos y enseñar una billetera gorda es mas que suficiente 🙂 , me parece medio extraño lo de la web...
si no haces lo de la pagina pues hay una pagina donde le puede dedircar un postal como de luiz fonsi o de otros no recuerdo mucho esos postales son muy buenos y la mayorria de las mujeres se la creen por que es un video donde por ejemplo: sale luiz fonsi mandandele saludes a ella y diciendole que se cuide y que vos le pedistes que le mandaras saludes a ella xd por eso se la creen. no recuerdo la pagina peo la voy a buscar.
Ja pues mira de joven a joven se puedan dar la situación
, si la chava es geek el sitio vendría magnifico, puedenque con eso la conquistes, pero si no lo es lo mas seguro es que te fichen de nerd (malditos esterotipos gringos), y acabes peor por que puro les importa
mas el que dirán , que la felicidad de pareja, pero no te preocupes si no se tr hace yo tuve una novia que me dejo por geek ( en general) ahora me gusta presumir mi cheque o mis dolares by adsense, y su novio no tiene ni para invitarle u. Refresco, aaaaa el karma........
jajaja muy curioso y chistoso lo que decís man jajajaja buscala siempre es curioso para molestar a las chavitas xD