Crear Sitio Web a una chava que estás conquistando, romantico o simple obsesión?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale lo que quiere y verás que no te deja de llamar (interpretalo como quieras). En cambio ella será la que te acose a ti 😀. Te recomiendo no colgarte, porque duele mucho cuando te desilusionan, lo digo por tus ideas.

Son consejos que te doy por mi poca experiencia, espero te sirvan. Saludos.

jajaj eso es muy sierto a mi me paso eso ella me dijo que queria tener como novia a alguien como yo y todo eso, como a los 3 dias le dije que si queria ser mi novia y me dijo que le iva a pensar y me dio tanta colera que le dije que no se preocupara que se olvidara de eso que yo no queria andar con alguien que no este segura de lo que quiere. ai cuando me mira con otra se enoja jajajajz

jajaja yo lo hice.... recuerdo que lo hice para reconciliamr con ella.... pero no funciono ni modo..... jejej pero al mes me llamo y volvimos..

jajaja, eso si eso siiii, hay un momento enque hay que aclararles bien las cosas y decirles.. "Buenoo mijita.. ya te he demostrado cuanto te quiero y que lo puedo seguir haciendo por mucho tiempo, pero necesito saber si me estas tomando encerio y pues elegís.. ese vago sucio.. o yooo"

Asi de pesado jajajajajajajajajajaja

jajaj eso es muy sierto a mi me paso eso ella me dijo que queria tener como novia a alguien como yo y todo eso, como a los 3 dias le dije que si queria ser mi novia y me dijo que le iva a pensar y me dio tanta colera que le dije que no se preocupara que se olvidara de eso que yo no queria andar con alguien que no este segura de lo que quiere. ai cuando me mira con otra se enoja jajajajz

Quieres una opinión femenina? No lo hagas! No es para nada romántico, al contrario es como medio loco, asusta un poco, ja.
Como te dijeron antes... es más lindo algo más privado como lo de la postal, video, etc. Eso sí es un detalle romántico.

Saludos!

yo te digo que si la chica sabe de internet estaria bien, no va a ver mas nada que le guste que enseñarle su web a las amigas pero acuerdate que a las mujeres hay que tratarla mal (con el buern sentido de la palabra) si ya hubieras hecho eso no estarias 4 mese atras de ella desde el primer mes te hubiese dicho si

por cierto mañan me toca decirle algo dura a una chica y seque me dira el SI porque ayer hizo muchas cosas por mi. ese es el secreto que hay que saber jeje

Última edición:
Esa pagina es muy buena para un detalle, yo compre una postal ahi y con eso me basto..

Opino que una pagina es muy geek, con una postal, video, etc con eso bastara..

dale yo te aviso cuando la encuetro lo ando como en la punta de la lengua esa pagina pero no me recuerdo mucho pero es algo asi: podscatstar o algo asi

----------EDITO-----------
mira ya la encontre es Postales de las estrellas pero es de paga es paypal jejeje pero vale la pena suerte.

4 meses y aun nada?

Hacele una página en blanco que diga con letras rojas:

YOU ARE THE CSS TO MY HTML

Y ahí si..., olvidate de ella😛

Lo curioso esque la chava se llama igual a ti jejejeje!!!! xD

Salu2 🙂

Quieres una opinión femenina? No lo hagas! No es para nada romántico, al contrario es como medio loco, asusta un poco, ja.
Como te dijeron antes... es más lindo algo más privado como lo de la postal, video, etc. Eso sí es un detalle romántico.

Saludos!

Yo hace tiempo cree una web dedicada a un aniversario con mi novia, donde le dedicada una cancion e hize un video y algunas fotografias de nosotros juntos 😉 le encanto y mas por q sabe que a esto me dedico y que esto no hace que me olvide de ella 😉

noooo, mira como mujer te digo que eso es una de las peores cosas que podes hacer. Aunque es muy tierna la intencion la realidad es que esas cosas suelen verse muy tetricas

Atrás