Crear slider en Twenty Eleven fácilmente con plugin recomendado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Quería recomendaros este plugin porque llevo dos días buscando algo que me permitiera crear un slide (slider, slideshow), en el theme Twenty Eleven, vi algunas opciones online, como algún child-theme pero eran muy complicados de manejar (y dependían de otros plugins)

Finalmente encontré este plugin
WordPress › Header Image Slider « WordPress Plugins

Una vez lo activamos debemos acceder a la opción Apariencia - Cabecera y ahí subir las imágenes que nos interesen, es importante subir más de una imagen para que se muestre la opción "Slide", después de subidas las imágenes accedemos a la configuración haciendo clic y activamos la opción
Enable auto-insert the slider?

de esa forma nos evitamos tener que insertar el código para mostrar el header de forma manul

Y listo, ya tienes tu theme Twenty Eleven con tus imágenes personalizadas rotando

Espero que os sirva, porque ya me tenía desesperado (ahora sólo falta que llegue el cliente y me pida otro theme, jajajajjaa)

una pregunta, y que pena que reabra este tema, sirve para otros themes? conoces alguno que me sirva para otros themes que en la cebecera tenga un slide de fotos... gracias por tus aportes..

una pregunta, y que pena que reabra este tema, sirve para otros themes? conoces alguno que me sirva para otros themes que en la cebecera tenga un slide de fotos... gracias por tus aportes..

Sirve para otros themes si están usando el sistema por defecto de Wordpress... hasta la fecha sólo he visto uno que lo haga...
en el repertorio de wordpress hay muchos sliders para las cabeceras, me gusta especialmente este

http://wordpress.org/plugins/soliloquy-lite/

y otro más pero no recuerdo la ubicación

Última edición:
Atrás