Crear subdominios en Blogger con dominio de Godaddy

• Autor Autor diosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diosa

diosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Se puede poner un dominio de godday en Blogger (eso lo se)

Lo que no se es.. Se pueden hacer subdominios y alojarlos en Blogger?

y Cuantos Subdominios puedo crear en Godaddy?

Saludos y gracias!

No creo que sea posible alojar un subdominio en blogger ya que si tienes el dominio principal trabajando para tu blog principal en blogger, obviamente esos dns apuntan a ese blog, y por lo tanto si agregas el subdominio a otro blog eso causaria problemas.

Entiendo que no, por lo mismo que dice quimbox, con wordpress si se puede.

No estoy deacuerdo con sus respuestas, yo hice un proyecto asi en blogger hasta que me lo Hackearon :ambivalence: .
Te paso el tuto donde aprendi como se hace

Como crear un subdominio en blogger

No sabia que se podia hacer esto, gracias por el enlace [MENTION=13659]Ivan GeekLed[/MENTION]
Saludos

ese tutorial creo que ya no funciona, yo lo he hecho hace un mes, tienes que darle a configuracion avanzada y luego como configurar, ahí te pide si es dominio o subdominio, le dices subdominio y te da los datos para que rellenes dos registros cname en tu dominio y luego pones el subdominio en blogger y te lo reconoce

ese tutorial creo que ya no funciona, yo lo he hecho hace un mes, tienes que darle a configuracion avanzada y luego como configurar, ahí te pide si es dominio o subdominio, le dices subdominio y te da los datos para que rellenes dos registros cname en tu dominio y luego pones el subdominio en blogger y te lo reconoce

Lo bueno es que aun se puede hacer :encouragement: porque a esos de google se les ocurre cada cosa 🙂

---------- Post added 03-mar-2013 at 21:25 ----------

No sabia que se podia hacer esto, gracias por el enlace [MENTION=13659]Ivan GeekLed[/MENTION]
Saludos

De nada para eso estamos :encouragement:

Si se puede crear un subdominio y usarlo en blogger.

aca un ejemplo: Imágenes de amor

Completamente de acuerdo! Sí se puede hacer un subdominio corriéndolo con blogger!

Atrás