Sugerencia Crear subforo para venta de guías

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola amigos de Forobeta, mucha gente tiene un conocimiento tremendo en diferentes áreas, ya sea CPA, afiliados, PPL, etc y desean compartir su conocimiento... pero claro que todas las horas que les costo no fueron gratis, por eso muchos venden sus guías.

Y yo por aquí en el foro no he visto un subforo para vender esa clase de guías para seo, redacción, cpa, etc

Que les parecería agregar esta clase de subforo?

Saludos 🙂

Yo creo que entre menos guías mejor. Por eso he promovido los premios en los tutoriales, para evitar tanta guía vende humo por ahí.

Las guias no tienen tiempo de caducidad, puede funcionar el día de hoy al 100% y mañana ya no, como otras que duran meses y 0% problemas.

Al ofrecer una "guía" el vendedor ofrece garantías que casi siempre terminan en aclaraciones. 😎

Basta y sobra lo espectacular que es esta comunidad para las personas latinoamericanas, aqui se aprende de todo, claro que no es de la noche a la mañana lo que se necesita es perseverancia en leer!! 😛4:

Concuerdo con lo que dice Carlos

Yo pienso que las guías tienen un tiempo limitado para ser aprovechadas. Por otro lado, abre la posibilidad a que aparezcan estafadores ofreciendo maravillas como los que salen en TV. Los tutoriales premiados están bien.

El problema de las guías es que la mayoría sólo son traducidas de foros en Inglés, y sin tan siquiera revisar si aún funciona el método, vienen y te la venden como la octava maravilla. 😕

Estoy de acuerdo con lo que comentaba Carlos Arreola unas líneas más arriba, porque cuanto menos humo se venda mejor para todos.

Los tutoriales son una forma extraordinaria de compartir contenido con la comunidad, que para eso está el foro, para compartir el conocimiento.

Considero que no es necesario abrir un subforo para la venta de este tipo de productos.

Ya me imagino a muchos usuarios vendiendo WSO traducidas y gratis para revenderlas, no lo veo recomendable.