Actualización Nuevo subforo de venta de guías

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a ver que tipo de guias magicas y misteriosas lograran pasar el firewall de los moderadores, como otra cosa a tomar en cuenta carlos es que los moderadores de las guias magicas sean estrictos y no dejen pasar guias estupidas que si bien serviran pero con una googleada se encontrara el contenido en la internet, la idea es que dejen pasar guias que en verdad funcionen y te vuelvan riko de la noche a la mañana o a los 3 dias por lo menos

me gustaría que hubiese alguien que probara estos metodos y estas guias y si son funcionales sean aprobadas.
Ya que muchas veces he visto que dan reviews a sus amigos y obvio van a dejar calificaciones positivasd

Excelente, adiós a las guías vende humo

Vamos a ver que tipo de guias magicas y misteriosas lograran pasar el firewall de los moderadores, como otra cosa a tomar en cuenta carlos es que los moderadores de las guias magicas sean estrictos y no dejen pasar guias estupidas que si bien serviran pero con una googleada se encontrara el contenido en la internet, la idea es que dejen pasar guias que en verdad funcionen y te vuelvan riko de la noche a la mañana o a los 3 dias por lo menos
No están permitidas esas guías, que se creara esa sección no quiere decir que ahora estén permitidas

me gustaría que hubiese alguien que probara estos metodos y estas guias y si son funcionales sean aprobadas.
Ya que muchas veces he visto que dan reviews a sus amigos y obvio van a dejar calificaciones positivasd
El funcionamiento es el mismo solo se le destinó una sección, siguen sin permitirse las guías mágicas

Una sugerencia es que los usuarios que reciben las reviews gratis deben probar el método lo antes posible y dejar sus pruebas de que funciona o no, porque he visto que varios que reciben las reviews no aplican la guía, y solo dicen que tiene potencial.

Creo que si estas recibiendo algo gratis lo minino que debes hacer es probarlo, para ayudar al vendedor y a los posibles compradores.

Excelente, Carlos, el foro va mejorando cada día más

Aunque las guías o métodos en general son bastante populares en el foro, nunca han tenido un apartado específico, y a veces nos las encontramos donde no van o es difícil localizar alguna en específico.

En este nuevo subforo localizado en la sección de productos, iremos dejando este tipo de temas.

Para crear un tema es necesario VIP + Paypal verificado

No hay sección gratuita para aquí y todos los temas pasan a moderación (para evitar las guías mágicas).

Dentro de pronto espero hacer un tema con un resumen de lo recomendado para que sea aprobada una guía, además de ir agregando la explicación correspondiente al faq. Básicamente son los mismos requisitos que para exchangers, cuentas streaming u otras cuentas, de esta manera quiero separar también los métodos de cuentas, que vayan específicamente a esa sección.
Ójala esto sirva para eliminar esas guías de "X cosa"
y solo sea un pdf pedorro

Excelente medida

excelente medida !

El funcionamiento es el mismo solo se le destinó una sección, siguen sin permitirse las guías mágicas
Por cierto, como se llega ahí?

Porque le dí a 2 de mis hilos mover ahí y solo los puse en moderación XD

Me parece buena la idea.

Sera que ahora si nos animaremos a comprar guias :O

Excelente, hacia falta dicha sección en el foro, enhorabuena... 😀

Cómo se hace para mover las guías al nuevo subforo, he visto que aparecen unas ahí con fechas de anterioridad?

Perfecto, muy buena la nueva mejora! 😉

Excelente medida.

Buena actualización 👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.