Se solicita Crear Tabla de medidas Responsive /

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Busco quien me pueda ayudar a crear una tabla de medidas de manera responsive, o una buena solución que me pueda servir. Ya hice la tabla, pero me queda con muchos espacios en cada celda, y los títulos no salen completos adjunto imagen:
2016-07-23_104722.webp

Lo ideal sería hacer mas chico todo, pero la plataforma sólo me deja hacer hasta ese tamaño la letra y yo la verdad no tengo conocimientos en este tipo de cosas. Lo ideal sería que el texto y/o la celda aumentara dependiendo el tipo de equipo que se ocupa ( sea celular, tablet, o pc)

Necesitaría para Ya el trabajo, y pagaría por Paypal. El contacto sería por Skype ( posiblemente a futuro trabajos básicos como este por eso necesitaría skype para estar comunicado)

Por favor espero sus MP con propuestas.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás