Tutorial: Crear Tarjeta Mastercard Virtual "VCC" en 5 Mins Gratis

• Autor Autor rere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me funciona, me tira un error a ocurrido intente nuevamente

no me funciona, me tira un error a ocurrido intente nuevamente

==========
Amigos a mi me pasaba igual, pero encontré la solución.

Solo deben registrarse con su cuenta de facebook o twitter, . (parte de arriba que dice register via social network)

SzXYYme8.jpg

=================================

y ya los dejara registrar sin problema alguno, ponen su telefono movil y en 15 segundos les llega el sms de confirmacion.
primero entren con su cuenta de facebook o twitter como si fueran a ver alguna notificacion en su red social, luego, le dan al icono de face o twitter en yandex y les preguntara que si permiten rgistrase con su cuenta de red social, le dan que si, luego les pregunta su correo, lo escriben y despues su telefono con el + delante, y ya no les dara tanto lio.

Suerte.

y Gracias al amigo del post.

saludos desde Colombia.

Alguien probó esto para google cloud? :star2:

Muy interesante el tutorial, voy a ver si piden algun tipo de verificación al recargar dinero con mi tarjeta...

Gracias por el aporte, nunca viene mal saberlo, nunca sabes lo que vas a tener que necesitar jejeej.

Gracias por el aporte :encouragement:

Que hay hermanos, muchas muchas gracias por subir este post, pues ya buscaba informacion para crear mi Mastercard pues en mi familia la mayoria ya la tienen y bueno me dijeron que me creara una, pero los modos de recarga como son?

Gracias por el aporte, viene bien!

Siempre he tenido la duda de las personas que ofrecen tarjetas para verificar paypal y otros servicios ¿donde creaban tantas tarjetas? supongo que incluso este puede ser uno sus métodos 😵

Muy buen aporte, gracias.

justo lo que necesitaba, muchisimas gracias amigo :encouragement:

Alguien la ha recargado exitosamente??

Muy pocas formas de recargar la tarjeta de yandex /: no veo btc o paypal

Gracias por el aporte amigo :encouragement:

gracias por el tuto, aunque es complicado para recargar

Le ha funcionado a alguien?