Actualización Crear temas fácilmente en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

He actualizado en nuestro inicio del foro, el como se crea un tema, intentando que el sistema funcione de una manera más intuitiva.

Esta ayuda aparece cuando damos clic en "Publicar tema" (que estoy pensando en darle otro nombre o que sea un poco más notorio también)

Se encuentra la forma manual que es navegando hasta la sección indicada o simplemente comentando sobre lo que quieres publicar, el sistema analiza y te redirige hacia la sección más indicada.

Aunque su fiabilidad es alta, aún me falta ir puliendo más detalles, servirá mucho sobre todo a usuarios con poco tiempo y que les es difícil comprender la dinámica del foro, pues igual puede decirte que necesitas para publicar en alguna sección si en específico no te lo permite.

Espero sea de su agrado y dejo a continuación algunas imágenes

1767623085441.webp

1767623167210.webp

1767623223268.webp

1767623284506.webp

buena actualizacion 🙂

Excelente función Carlos, como siempre, el foro innovando para mejorar.

Me pasó comentar algo, en caso que no les funcione de momento será necesario eliminen cookies o simplemente, que esperen y con unos días que se renueven sus cookies debería funcionarles sin mayor problema.

Funcionando correctamente por aqui.

Muy buenas mejoras, Carlos. ¡Felicidades! 🙂

Excelente actualización

Excelente servicio 👏🏼

A propósito, al utilizar esa nueva función para crear un tema, me sale un aviso que tengo muchos temas activos y que mejor me pase por la sección VIP, o que cierre algunos temas, y resulta que he intentado cerrarlos y no he encontrado la forma de hacerlo. ¿Se debe solicitar a un moderador que los cierre?

A propósito, al utilizar esa nueva función para crear un tema, me sale un aviso que tengo muchos temas activos y que mejor me pase por la sección VIP, o que cierre algunos temas, y resulta que he intentado cerrarlos y no he encontrado la forma de hacerlo. ¿Se debe solicitar a un moderador que los cierre?
Hola sabogal,

Gracias por tu consulta. El mensaje que te aparece se refiere al límite de temas activos que puedes tener abiertos en una misma sección. Como usuario registrado, el límite es de 2 temas por subforo de negocios. Si cumples con este límite, no necesitas una suscripción VIP para publicar, solo debes asegurarte de no excederlo.

Para cerrar un tema, no es necesario contactar a un moderador. Simplemente, en la parte inferior de cada tema encontrarás un botón de "Reportar". Al hacer clic en él, podrás solicitar el cierre del tema.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI

alta funcion, voy a probarla justo ahora que quiero crear unos temas.

buena actualización, ya lo eh usado y funciono bien 🚀

Me encanta ver como cada vez el foro se simplifica mas para todos los usuarios, es como que imposible tener una excusa para hacer las cosas mal

Que lindo el leer eres vip, más espacio para publicar en casa sección jeje, encima te bloquea las opciones gratuitas para que no vayas a cometer la cagada de publicar dónde sería menos beneficioso para ti como vip

Otra buena implementación para el foro

1000730831.webp

¡Hola, Carlos!

Me parece una buena actualización para ForoBeta, sin duda ayudará bastante ya que es, como comentabas, más intuitiva. Aunque los usuarios que ya llevamos bastantes años por aquí, conocemos el funcionamiento del foro, seguramente a los usuarios más nuevos les resulta muy útil para entender de manera más precisa dónde publicar un hilo determinado y todo eso.

Sigue así, haces un gran trabajo para mejorar el foro cada cierto tiempo 🙂

Un saludo,
Xauen

hay que mejorarlo me envia a tema que no van con lo que vendo por ejemplo le dije que queria regalar algo y me envio para otra oferta y tambien queria ofrecer un servicio y me dijo que no podia hacerlo porque esa seccion es para vip y yo tengo mi suscripcion activa