Crear tienda en línea usando WordPress y pasarelas de pago

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,tengo la intención de crear una tienda en línea pero quiero saber si se puede crear con WordPress,y ponerle alguna pasarela de pago, ya sea incluirle el pago por Paypal, transferencia bancaria y alguna otra opción,algo que me recomienden para hacer efectivo y seguro más que nada para el pago en línea.
Gracias

Se, puede con WOOCOMMERCE, un plugin de wordpress, para pasarela de pago usas paypal o si quieres aceptar tarjeta asi directo sin salir de la pagina, puedes usar en Mexico Conekta

Si puedes hacer todo eso en wordpress solo necesitas un buen theme y listo.

Se, puede con WOOCOMMERCE, un plugin de wordpress, para pasarela de pago usas paypal o si quieres aceptar tarjeta asi directo sin salir de la pagina, puedes usar en Mexico Conekta

Mil gracias,ahorita checo lo de México conekta

Woocommerce (Y)

Con woocommerce y Astra/Elementor va de maravilla.

Sí, puedes crearla como ya te han dicho con Woocommerce, solo es cuestión de instalar un plugin y listo, además de que la mayoría de los themes ya vienen preparados para funcionar con una tienda.

Para pasarela de pagos, depende mucho de lo que buscas, por ejemplo en Conekta necesitas si o si, estar dado de alta en Hacienda y ser persona física con actividad empresarial o ser persona moral.

Con PayPal no estoy seguro pero para aceptar pagos con tarjeta creo que requieres una cuenta también de empresa.

En mi caso, yo uso MercadoPago en mi tienda, nunca me pidieron ser persona física o estar dado de alta en el SAT, además de que para integrar la pasarela también solo es necesario instalar su plugin.

Atrás