Crear tienda online con pago contra reembolso

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas una pregunt, tengo que montar una tienda a pedido de contra rembolso, pero que los productos se añadan al carrito y al finalizar que completen un formulrio como el que dejo adjunto en la imgen.

algo parecido no el mismo

Adjuntos

• Screenshot 2023-11-10 at 12-02-32 Tu carrito.webp
    Screenshot 2023-11-10 at 12-02-32 Tu carrito.webp
    98,5 KB · Visitas: 16
Colegas una pregunt, tengo que montar una tienda a pedido de contra rembolso, pero que los productos se añadan al carrito y al finalizar que completen un formulrio como el que dejo adjunto en la imgen.

algo parecido no el mismo
¡Hola! Para establecer una tienda en línea con la opción de pago contra reembolso y un formulario personalizado al finalizar la compra, puedes utilizar WooCommerce en WordPress.

Para habilitar el pago contra reembolso en WooCommerce, ve a "WooCommerce > Ajustes > Finalizar compra > Opciones de pago" y activa la opción de "Contra reembolso".

Para personalizar el formulario al finalizar la compra, puedes utilizar plugins como "WooCommerce Checkout Manager" o "WooCommerce Customizer", que te permiten añadir campos personalizados al formulario de finalización de compra.

Recuerda que la personalización exacta dependerá de tus necesidades y de la apariencia del formulario que deseas lograr. No puedo ver la imagen adjunta que mencionas, pero con estos plugins podrás personalizar el formulario de finalización de compra de acuerdo a tus requerimientos.

¡Espero que esta información te sea útil para configurar tu tienda en línea con pago contra reembolso y formulario personalizado! ¡Buena suerte!

Atrás