Crear tienda online con PrestaShop y Amazon

  • Autor Autor Canaimita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canaimita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero saber como comenzar una tienda online con prestashop, lo que no se como conseguir el proveedor, puede ser Amazon? tomar el inventario de amazon y de alli partir de mi tienda, no se en realidad, no quiero hacer una TSA solo que me tienda tenga una marca.

Es decir, hacer un estudio de los productos mas buscados de Amazon, colgarlos en mi tienda y las personas que compren el producto en mi tienda yo lo compro en amazon y se los envio a su direccion, podra servir?
 
Última edición:
Claro que podría servir. Sería muy complejo pero bueno. Lo más correcto es que llegue a acuerdos con proveedores para ofrecer algo especial.
No tiene sentido que compitas contra Amazon, salvo que no haya Amazon en tu país. En ese caso, sería una propuesta de negocio totalmente válida.
 
tema de interés
 
Me uno a la duda, llevo un tiempo investigando sobre este tema :encouragement:
 
En WooTiendas la puedes crear sin costo alguno. Si gustas me puedes escribir yo te resuelvo las dudas que tengas.
 
El unico problema que le encuentro es la experiencia del comprador cuando no le llegue a termino el producto. Acordate que tenes un tercero de por medio.
 
Depende el nivel de exigencia. Si tenes una lista de prodcutos muy grande y demanda de la web alta, no creo que sea lo mejor..optaria por Magento.
 
Atrás
Arriba