Crear tienda online con Wordpress: Experiencias y recomendaciones

• Autor Autor aguirrenic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguirrenic

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,
Buenas , como están? queria consultar con ustedes acerca de crear una tienda online con wordpress, consideran que es lo mejor?
Ademas de esto me gustaria que me cuenten si alguno tiene/tuvo alguna experiencia con este tema, y con que problemas o satisfacciones se encontraron.

Muchas gracias!!

me gustaría emplear algo así bro

ami me gustaría hacer algo así amigo..... sería una buena idea 🙂 si quieres te puedo ayudar

Realmente sólo he usado un plugin para descargas directas con Wordpress y que los usuarios pagaran con Paypal, usé uno con el que no tuve problemas (ya no recuerdo los nombres) pero después probé otro que le enviaba a Paypal la URL de cada compra y no sé si fue por eso pero Paypal canceló mi cuenta diciendo que no podía vender productos virtuales... (vendía ebooks).

De todas formas para algo más funcional revisa WooCommerce.

woocomerce.. es bastante bueno.. es excelente para armar un tienda.. y creo que es free :encouragement:

todos usamos woocommerce para la tienda en línea con wordpress pero si necesitas cosas específicas tendrás que hacer mucha inversión con terceros. no es digamos lo mas factible del mercado xD

Lo mejor para trabajar con WordPress es WooCommerce, tal como han sugerido los compañeros. Sin embargo, si vas a empezar desde cero y tienes algo grande en mente, recomiendo PrestaShop.

Woocomerce sirve para cosas muy básicas y que no requieran stock complejos, yo he montado como 8 tiendas así hasta el momento ningún lió 🙂