Crear tienda online

rubenova Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Buenas me gustaría empezar en el mundo de las tiendas online, estado viendo por la web que drupal y joomla contienen modulos para crearlas, como jomshoping.
¿Cual me aconsejáis?

Disculpar si hago preguntas muy tontas pero esque estoy empezando en este mundillo y me gusta saber la opinión de profesionales con experiencia como vostoros, Un saludo comunidad

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Drupal y Joomla son CMS, no tiendas online (aunque se pueden utilizar para tal igualmente). Aun asi, te recomendaria magento, ya que es muy facil de utilizar. Pretashop da dolores de cabeza en casi todo, y hay que saber lo que haces. Tambien tienes la posibilidad de hacerlo en joomla, drupal, o incluso wordpress con woocommerce, pero necesitas saber un poco mas de programacion y anticiparte a los errores.

rubenova

Beta
Diseñador
Desde
28 Abr 2014
Woocommerce, Esta para joomla y drupal ¿Es gratuito?, Bueno de programación tengo un nivel medio es algo que se me da bien y me gusta.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo prestashop

rubenova

Beta
Diseñador
Desde
28 Abr 2014
Una pregunta tonta ¿Prestashop es un pluging o modulo para un CMS? o como se utiliza
Gracias por tu tiempo

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Ya hay unos cuantos hilos sobre esto, pero bueno. Te dejo mis opiniones:

Joomla + virtuemart = es mucho más estable y tiene una gran comunidad en español
Opencart = Esta bien que tiene todo ya incluido pero veo poca comunidad
Prestashop = Esta bien si eres programador(para hacerte tu las cosas) y los módulos muy pocos y muy caros
Magento y Drupal = Tengo entendido que esta bien, pero no los he probado.
Wordpress = Creo que se queda corto para una tienda online con muchos productos.

Saludos y suerte

rubenova

Beta
Diseñador
Desde
28 Abr 2014
Muchisimas gracias por la info, voy a probar prestashop y me decantare por joomla y virtuemart ya que de joomla tengo bastantes conocimientos.
Os ire informando sobre mi experiencia