Me ofrezco Crear tu cuenta Adsense Totalmente Habilitada

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado para 3 cuentas, dejare constancia cuando me las entregue... usuario atento

Solicito precio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ver el archivo adjunto 26132

Hola Betas! buen dia, en esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios para crear cuentas de Adsense totalmente habilitadas para los sitios webs y también para youtube, como sabrán en estos meses Google Adsense se ha puesto muy exigente el contenido y con las cuentas y están siempre poniendo peros para aceptar alguna, por eso mismo vengo a ofrecerme para crear tu cuenta Adsense habilitada para todo, en la entrega tu solo necesitarías colocar tu código Adsense en tus sitios para comenzar a generar tus ingresos.

Lo que ofrezco incluye:

● Una cuenta totalmente nueva.
● Sin restricciones.
● Solicitudes PIN intactas.
● Modificación de datos.
● Asesoramiento y consejos para aumentar tus ingresos.
● Habilitada para cualquier sitio web y youtube.

Clientes:

Los interesados enviarme MP dejando constancia en el hilo por favor, les responderé en breve. :encouragement:
Saludos a todos! :encouragement:

Requiero información tal como precio, tiempo de entrega, via mp :encouragement:

Dejo constancia que compre el día de hoy una cuenta, de Adsense, quedo a la espera de la entrega =) Luego les contare el resultado. :encouragement:

Dejo constancia que compre el día de hoy una cuenta, de Adsense, quedo a la espera de la entrega =) Luego les contare el resultado. :encouragement:

Gracias por la compra, dentro de poco estará lista :encouragement:

Preciio por favor 🙂

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

envíame precio por mp

precio y si son con datos personales etc.

saludos

La cuenta la entregas activada y lista para cobrar? Solicito mas detalles por MP.

La cuenta la entregas activada y lista para cobrar? son con datos personales? precio? necesito todos los detalles posiblessssssssss por MP

por favor enviame todos los datos.

que datos necesitas?
sirve para cualquier pais?
precio?
se puede tener mas de una cuenta? como se maneja multiples cuentas?
etc...

Necesito saber precio

Si son datos personales, pin incluido? etc

Gracias

Dejo constancia, aun estoy esperando, cuenta (5 dias) ya que ha habido unos problemas, para verificar cuenta por parte de Google :ambivalence:, me indica el usuario.... Usuario amable. :encouragement:

Última edición:
Mando un mp con consulta.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.