Tutorial: Crear tu sitio web en 15 minutos o menos

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, para aquellos novatos en ForoBeta, he hecho un tutorial bastante sencillo para que aprendan como crear su primer sitio web en 15 minutos o menos, donde solo necesitaran un dominio, un servidor y usaran WordPress como CMS. Todo lo explicare en el vídeo, por lo que si son nuevos pueden seguir el vídeo y aprenderán.

Tienes alguna duda? Puedes dejar aquí tu duda y con gusto te respondo.

[video=youtube;caJaILzf308]https://www.youtube.com/watch?v=caJaILzf308[/video]

Si te gusto y te aporto, siéntete libre de dejarme tus comentarios o dudas y si te animas, un Me agrada 🙂

Última edición:
muy bueno el tutorial sobre todo para los principiantes :welcoming:

Me gusto, se agradece el aporte.

Buen aporte. :encouragement:

Muy bueno el tutorial, pero al comprar me sale 2 opciones en el video sale 3 ?
10647233_665292226888539_2751962306740002636_n.jpg

Es buen video, solo te recomiendo algo si me dejas, estaría mejor que pronunciases y modularas más al hablar, y hablar un poco mas lento, lo demás está bien 🙂

Es buen video, solo te recomiendo algo si me dejas, estaría mejor que pronunciases y modularas más al hablar, y hablar un poco mas lento, lo demás está bien 🙂

Si me lo han dicho y es cierto. Hablare un poco mas lento para que sea mas entendible, gracias por el consejo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el tutorial, pero al comprar me sale 2 opciones en el video sale 3 ?
10647233_665292226888539_2751962306740002636_n.jpg

Con el plan de $4.95 por mes basta perfectamente, te recomiendo seleccionar ese :encouragement:

Hay mejores :distant:

Hay mejores :distant:

Es cierto que hay otros excelentes Hosting como es BanaHosting, pero creo que BlueHost puede resaltar y funcionar excelentemente, nunca he tenido ningún problema con ellos y cuando tengo dudas fácilmente me lo responden. Y por eso creo que BlueHost es una excelente empresa.

yo que hace años cuando empece a utilizar wordpress pague 10 dolares para que me enseñaran a instalarlo en el hosting. :ambivalence:

A muchos nuevos les es difícil, por eso hice ese tutorial a detalle 🙂

UP 🙂 :encouragement:

Gracias de seguro le es util a los demás.

Seguro que si :encouragement:

CRACK!🙂 Gracias gracias!

Excelente para principisntes

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Me alegra que les guste :encouragement:

UP :encouragement:

Atrás