Crear un autoblog en Tumblr

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
He estado viendo hace mucho tiempo un blog del cual me ha servido bastante su información, y como no he visto algo igual dentro del foro lo publico.​

Por cierto, el contenido no es de mi autoría. La fuente es: Crear un autoblog en Tumblr y ganar dinero - Creo que el blog es de un user de ForoBeta

Y bueno, creé mi cuenta de Tumblr el día 12 de noviembre por la noche. Y haciendo todo lo correcto como dice el pequeño y tan espléndido tutorial, mis resultados son:

10.jpg

Por el momento no tengo ganancias con Adsense, y si, Google ya me aceptó la cuenta de Tumblr. Pero bueno, recién llevo menos de 5 días.

Perdón, llevo ganado $0,02, no se cómo, pero yo se que los tengo xD

Bueno amigos, los invito a que prueben este buen tutorial. Es fácil y rápido, pero lo mejor de todo es que no hay que estar administrando nada.

Saludos.

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Gracias por el aporte, revisaré el tutorial de la web y probar a ver que tal me va.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ya lo hice y recibo clicks de hasta 30 centavos no es mucho pero sirven

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo que no sabía como descargar un albúm entero. Gracias por la información tambien. :)

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Siempre pensé que monetizar #Tumblr no era buena idea pq las visitas reales que lleguen a tu blog solo serían las orgánicas.
La gente que usa tumblr (con cuenta), entra a tu blog a través de la interfaz de tumblr, entonces no ve la publicidad :(
Por más que tengas 1000 "notas" por día (como la imagen que adjuntaste), esas "notas" no son visitas. Así que no es lo mismo.

Siento que es una perdida de tiempo crear contenido en tumblr :pirate: