Crear un blog cumpliendo reglas de Google Adsense

• Autor Autor LuchoMartel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuchoMartel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes

Soy nuevo en esto de crear blogs y mucho más en el tema de las publicidades.

Lo que queria consultarles es acerca de un blog que yo cree, para que me ayuden haber ¿si es ilegal o no?, ¿por que es ilegal? si es que lo es, y ¿como puedo hacer para que este dentro de las reglas de google adsense?, si es que se encuentra violando alguna regla.

Aca les dejo mi blog para que se fijen: Enlace eliminado

Pregunto esto, por que un amigo me dijo que violaba derechos de autor y que esto estaba completamente prohibido y no quiero seguir invirtiendo tiempo en algo que nunca va a funcionar o de gusto para que me bloquen.

Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme con mi duda

no es mas fácil que leas las reglas de google adsense? 🙂
claro, es ilegal, estas violando derechos de autos, no puedes poner descargas ilegales en un blog con adsense...
esos blogs ganan dinero por las descargas del hosting que utilices

Es un blog ilegal por los contenidos que promueve, por lo tanto no puede usar adsense pero existen alternativas como smowtion, impresiones web, entre otras más.

Sin duda, es una temática que no está permitida por adsense: warez Yo en tu lugar quitaría mi adsense de ahí antes de que algún listillo lo reporte..

Donde puedo leer las reglas de Adsense? Y otra consulta si en vez de subir los juegos Full, si solo pongo descripciones imagenes y demos. Tambien es ilegal ?

Olaa. Para empezar lo de las reglas de AdSense buscalas tu k tampoco cuesta tanto 😉. Por otro lado si pones imágenes no hay ningun problema pero te recomiendo y mucho que abajo de esas imágenes (O al final de la entrada) adjuntes la url o link de donde has sacado esa imagen (Por ejemplo: Vía: URL o Fuente: URL). Por ultimo si subes los demos no hay ningun problema, pero yo en tu lugar simplemente escribiría: Descargar DEMO: Y el link para descargarlo. Espero k esto te haya servido de ayuda. Saludos! 😉

Muchas gracias, las imagenes son sacadas de Google Imagenes, tendria que poner eso ? y haciendo eso estaria dentro de las reglas de Adsense ?

Atrás