Crear un blog de pasatiempos rentable para Adsense

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Me llego a la mente crear un blog en blogger de ''Pasatiempos' temas como ''Las películas más visto en el mundo'' '' 15 cosas que no sabias del cine'' ''Las peores camisetas del futboll'' ¿Qué les parece? ¿tendría futuro? O que les parece uno de Tecnología como ''Las 15 búsquedas más bizarras de Google'' ¿Qué me recomiendan? :encouragement:

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Pues por ahí vi el de filosoraptor (la página de facebook grande) y tiene un blog así como tu lo quieres y bueno, creo que sí sirve.

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Somos curiosos. Además cuando consigues audiencia en ese tipo de páginas la gente se tira un rato leyendo y visitando varios artículos.

nachomd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2014
Claro que si puede tener éxito. Eso si intenta proporcionarle algún elemento que la diferencie de la competencia y si haces listas que no sean solo fotos, el texto es muy importante e incluso un video te puede ayudar.

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo funciona siempre y cuando sea legal y la mantengas actualizando constantemente.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
las 15 cosas que no sabias de los seguros... :greedy_dollars:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Es mas un blog de curiosidades
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk