Crear un blog en Blogspot o alojarlo en un hosting gratuito

• Autor Autor VisionJav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VisionJav

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendan, crear un blog desde blogger o tenerlo en un hosting mio propio gratuito (no tengo dinero para pagar un hosting). Un saludo

Edit

Una vez echo el blogger desde el sitio oficial y todo eso, se puede uno mudar mas tarde el contenido a un blogger en hosting propio y/o a wordpress propio? Gracias

Última edición:
Aqui la mayoria somos mas seguidores de wordpress(hay tambien muchos seguidores de bloger), pero lo que si te recomiendo es que empieces en domninio propio aunque sea en hosting gratuito.

Yo empezé en Blogger, logré mi sueño de 100.000 visitas en 100 dias en Tecno-Bip.

Aprendí miles de cosas y actualmente gracias a blogspot generé las ganacias suficientes para administrar 3 dominios con hosting pagado.

Además de ganar dinero que es la idea, teniendo blogs en internet.

Puedes empezar en blogger pero te costará mas que teniendo un dominio propio y un hosting tuyo, la ultima forma es mas facil. Suerte ^^

Como bien te ha dicho, puedes empezar en Blogger y mudarte a WordPress, yo aun no me mudo a WordPress, prefiero Blogger, como bien dicen "La plataforma no hace el exito del blog"

Saludos!

Yo creo que para empezar Blogger es una muy buena opción, ya nos contarás sobre tu elección! 🙂

Pregunta editada*

si no tienes $$ para pagar un host, no te recomiendo que uses uno gratuito, para eso mejor usa blogger o wordpres.com y comienza allí, luego puedes mudarte sin problemas a wordpress o a otros tipos de plataformas sin mayores complicaciones.

Blogger para empezar es mejor sin no cuentas con dinero pero con dinero es mejor wordpress. Una cosa dejo claro, blogger si se posiciona solo necesitas hacer buen SEO :elefant:

Atrás