crear un blog o una web donde los usuarios creen el contenido?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Alguien aquí tiene webs donde los usuarios creen su propio contenido?, algo así como taringa o muchos otros sitios donde la gente se registra y crea contenido. Si alguien tiene mi pregunta es: han logrado generan dinero o un buen trafico?, es mas difícil atraer usuarios que en un blog?. Es obvio que crear la web no es fácil para cualquiera que no sepa programar pero en este caso yo soy programador.

Hace un tiempo atrás vengo pensando, que en lugar de yo crear contenido, debería crear webs donde las personas compartan sus aficiones, un ejemplo, el lugar de crear sitios de recetas, no seria mejor una web donde las personas publiquen sus recetas y darles ciertos beneficios como la posibilidad de ponen enlaces de su web y ganar "puntos" por sus recetas.

Si ven a taringa ellos solo crean el sistema y los usuarios trabajan gratis, solo por ganar popularidad, a las finales taringa solo cobra e invierte un poco de ese dinero en crecer pero no se mata creando contenido.

No se que piensan ustedes?, sera mejor crear webs como las que menciono o blogs?, cual creen que genere mas dinero?

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
creo q va contra la politica adsense q los usuario creen contenido o era google

elandroidepirata

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
pero la mayoría del contenido de taringa es una mierda post llenos de memes y cosas así en lo particular odio eso de "bienvenido a mi nuevo post" jaja es mejor que tu crees tu contenido. ;)

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
creo q va contra la politica adsense q los usuario creen contenido o era google