crear un blog o una web donde los usuarios creen el contenido?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Alguien aquí tiene webs donde los usuarios creen su propio contenido?, algo así como taringa o muchos otros sitios donde la gente se registra y crea contenido. Si alguien tiene mi pregunta es: han logrado generan dinero o un buen trafico?, es mas difícil atraer usuarios que en un blog?. Es obvio que crear la web no es fácil para cualquiera que no sepa programar pero en este caso yo soy programador.

Hace un tiempo atrás vengo pensando, que en lugar de yo crear contenido, debería crear webs donde las personas compartan sus aficiones, un ejemplo, el lugar de crear sitios de recetas, no seria mejor una web donde las personas publiquen sus recetas y darles ciertos beneficios como la posibilidad de ponen enlaces de su web y ganar "puntos" por sus recetas.

Si ven a taringa ellos solo crean el sistema y los usuarios trabajan gratis, solo por ganar popularidad, a las finales taringa solo cobra e invierte un poco de ese dinero en crecer pero no se mata creando contenido.

No se que piensan ustedes?, sera mejor crear webs como las que menciono o blogs?, cual creen que genere mas dinero?

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
creo q va contra la politica adsense q los usuario creen contenido o era google

elandroidepirata

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
pero la mayoría del contenido de taringa es una mierda post llenos de memes y cosas así en lo particular odio eso de "bienvenido a mi nuevo post" jaja es mejor que tu crees tu contenido. ;)

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
creo q va contra la politica adsense q los usuario creen contenido o era google

claro que esta permitido :encouragement:, pero tu te haces responsable de lo que los usuarios publican, pero en eso no hay problema, todas las webs de este tipo usan filtros para evitar contenido no apto para adsense.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
no creo q va en contra ka politica, porq tendria casi la misma funcion q los foros..
aunq para mi taringa es un foro con herramientras extras :3

pero eso si a cuidar para q los usuarios no publiquen cosas inapropiadas..

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Creo que el problema sería que el contenido fuera dupilicado, asi como en taringa

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Creo que el problema sería que el contenido fuera dupilicado, asi como en taringa

también pensaba eso :star2:, pero eso también se puede filtrar antes de ser publicado. En realidad eso se controla mediante moderación o en la parte del código, lo que yo quisiera saber es si alguien aquí hace buen dinero con estas webs y que tan fácil es llenarlas, en el caso de taringa poco creo que les importe lo feo de sus post y todo eso, ya que hacen cientos de miles de dolares al mes :encouragement:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te llenas de una muy buena cantidad de contenido, eso si. Pero pierdes el poder ejercer control total sobre eso, asegurarte que usen suficientes keywords, interlinking a otro contenido propio, por decir algo. A menos que sea masiva la cantidad de posts significativos generados podrias generar buena ganancia.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Alguien aquí tiene webs donde los usuarios creen su propio contenido?, algo así como taringa o muchos otros sitios donde la gente se registra y crea contenido. Si alguien tiene mi pregunta es: han logrado generan dinero o un buen trafico?, es mas difícil atraer usuarios que en un blog?. Es obvio que crear la web no es fácil para cualquiera que no sepa programar pero en este caso yo soy programador.

Hace un tiempo atrás vengo pensando, que en lugar de yo crear contenido, debería crear webs donde las personas compartan sus aficiones, un ejemplo, el lugar de crear sitios de recetas, no seria mejor una web donde las personas publiquen sus recetas y darles ciertos beneficios como la posibilidad de ponen enlaces de su web y ganar "puntos" por sus recetas.

Si ven a taringa ellos solo crean el sistema y los usuarios trabajan gratis, solo por ganar popularidad, a las finales taringa solo cobra e invierte un poco de ese dinero en crecer pero no se mata creando contenido.

No se que piensan ustedes?, sera mejor crear webs como las que menciono o blogs?, cual creen que genere mas dinero?

No te compliques la existencia, eso que buscas es igual a lo que se hace en los Foros, qué mejor ejemplo que éste: mira ForoBeta, tú con éste mismo post, estás creando contenido.

Saludos.