Crear un blog por puro gusto .. Podra ser rentable a futuro?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos, tengo ganas de crear un blog por una disciplina que practico.. La cual tengo mi grupo hace mas de 6 meses.. y hemos progresado mucho..

La disciplina es Parkour, obviamente entreno también Gimnasia deportiva..

La verdad me gustaria hacer una web sobre esto, pero no tiene muchas busquedas globlaes ni nada.. :/ Ustedes dicen que se podria rentabilizar despues? 🙂

Claro que sí, realmente los mejores blogs son aquellos en los que se ve que su autor sabe de lo que escribe y actualiza a diario por placer y no por obligación.

Yo te animo a crearlo!

A mi me salen más de 300,000 búsquedas exactas por dicho término. De ser así, es una buena cantidad.

A mi me salen más de 300,000 búsquedas exactas por dicho término. De ser así, es una buena cantidad.

Si pero es para determinada zona mundial .. para la gente de habla hispana 🙂 .. Igual ya he comprado el dominio.. cuando haga todo todo.. Voy a lanzarlo a presentar ! 🙂

Concuerdo con que seguro que te irá bien, ya que escribirás sobre algo que conoces y que te gusta. Eso, además de notarse, te hará muy llevadero lo de actualizarlo con frecuencia.

Échale un ojito a otros sitios especializados de la temática, ¿no? Y ya te haces una idea. 🙂

Si.. ya lo voy a hacer! 🙂 muchas gracias por el animo!

Atrás