Crear un blog rentable sobre forex, inversiones y opciones binarias

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues de que hago mi blog ? Esta bien blogger para empezar me gustaria almenos sacar 100$ mensuales, gano dinero por internet quiza por ahi podria ser mi blog (forex, inversiones, binarias), ustedes que opninan ?

O una mejor recomendacion para poder generar ingresos .

Ah : por cierto desde ayer intento registrarme en gmail pero me dice " No podemos procesar tu nueva cuenta en este momento", alguna solucion ?

Gracias de antemano

Vamos por partes... ¿De que hago mi blog? De cualquier cosa que te guste. Esta bien blogger para empezar me gustaría al menos sacar 100$ mensuales: Puedes sacarlos con Blogger / Wordpress, todo depende de varios factores: Contenido, SEO, etc.

Lo de tu cuenta de Google, ¿Tienes activado AdBlock en tu navegador?

amigo creo que si yo supiera de que hacer un blog no te lo diaria

creo que debes pensarlo analizar luego hacerlo y no decirle a nadie para que no te copien

El blog lo puedes hacer de aquello que te guste. No te debes obligar a nada y tú ya lo estás haciendo. No quieres un blog para ir avanzando y aprendiendo cada vez más y con el tiempo ir sacando un rendimiento sino que tú ya quieres ganar dinero sin apenas escribi una sola palabras. Muy mal.

Yo llevo un año y un mes con mi blog y no busco el dinero a ganar 100 dólares, euros o lo que sea... al mes. Busco el ir aprendiendo cada día un poco más y si con Adsense saco algo de dinero bien. No siempre es así. Es una lotería que alguna vez alguien clique en este blog o en su gemelo en inglés. Excepcional es que tengas un buen rendimiento ese día o ese mes.

He escrito sobre muchos temas y colocándolo en un blog de noticias apenas los 250-300, fue poner el otro día un post sobre el regreso de Schwarzenegger y llegué a tener más de 4.000 visitas en ese blog solo por mencionarlo en esa web, además de unos 140 mensajes en ese comentario en la web.

Lo dicho, escribe de lo que quieras pero no pienses en ganar dinero al primer minuto, para eso trabaja y no hagas un blog.

Puedo pedir consejo? Mi blog lleva ya casi dos años en funcionamiento, por publicar una entrada me ofrecieron 100 USD, es lo máximo que he ganado. Ahora me estoy planteando poner algo de publicidad en mi blog pero básicamente para poder costear el mantenimiento del servidor. ¿Alguien me recomienda donde podría colocar la publicidad? Y a ser posible, ¿me recomendáis otro que no sea Google? Si no me equivoco en la firma aparece la dirección de mi blog, si no apareciera hacérmelo saber que la colocare, no quiero que parezca Spam. Muchas gracias por los consejos.

He intentado activar adsense,pero siempre me dice que no puede ser,y no sé porqué 🙁

Podrías probar otro alojamiento, por eso preguntaba en el foro, no siempre el de Google es el mejor o el más rentable. Muchas web utilizan otros.

Al blog lo puedes hacer sobre una temática que te guste. Para empezar, claro. Cualquier cosa de la cual te guste escribir.

Lo mejor es hacer lo que te guste , por q si no te cansara , y lo abandonara. Si quieres dinero rápido, ofreces servicios de redacción mejor , o cualquier otra cosa.

Pues de que hago mi blog ? Esta bien blogger para empezar me gustaria almenos sacar 100$ mensuales, gano dinero por internet quiza por ahi podria ser mi blog (forex, inversiones, binarias), ustedes que opninan ?

O una mejor recomendacion para poder generar ingresos .

Ah : por cierto desde ayer intento registrarme en gmail pero me dice " No podemos procesar tu nueva cuenta en este momento", alguna solucion ?

Gracias de antemano

Hola, yo creo que tienes que hacer uno con una temática que te guste. Yo tengo uno de bolsa y lo tengo desde primeros de mes y ya tengo un buen puñado de visitas. Adsense por lo visto no habilita cuenta en este tipo de blogs de bolsa, pero hablando ayer con un amigo mío con su blog de bolsa, me dijo que Google, cuando llevaba unas 30000 visitas, le propuso meter publicidad. Él les dijo que NO, que ahora ya no le interesaba, que eso tendría que haber sido cuando solicitó Adsense para su blog. Ahora lleva casi 1.500.000 de visitas y él se sigue negando a meter publicidad; es un tío con principios y palabra y dio No y es No. Pero esto no viene al caso, la cuestión es hacer el blog que te guste y trabajarlo bien, y cuando tengas un buen número constante de visitas pues ya intentas ganar con publicidad.

Atrás