Crear un blog

• Autor Autor Davideduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davideduardo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me recomendaron que si deseo iniciar un blog inicie con blogger, luego de que vea como me va contrate un dominio privado...

uds que me recomiendan ¿ ?

Realmente preferiria usar hosting gratis y comprar un .com con las ofertas de godaddy (1$) ó un .xyz a un 1$ en hostinger.

Porque si bien blogger es muy bueno, conforme pase el tiempo, podrias sentir la necesidad de tocar el .htaccess, o modificar algo que blogger no te deje.

Pero si igualmente queres usar blogger, es buenqa opción. Y sus subdominios no generan problemas :encouragement:

Los dominios gratuitos difícilmente posicionan. Por si acaso existe un servicio de dominio gratuito de una empresa holandesa, y con hosting gratuito... Fïjate en las condiciones.

Mi opinion es que ahorres y consigas un hosting y dominio de pago yo personalmente compro dominios en go daddy y para hosting tienes muchas alternativas en el foro con cupones y demas, pero vaya por 2,75$ al mes ya tienes host en hostgator

Los dominios gratuitos difícilmente posicionan. Por si acaso existe un servicio de dominio gratuito de una empresa holandesa, y con hosting gratuito... Fïjate en las condiciones.

Depende mucho...

Si hablas de un subdominio como blogger, o wordpress.com si posicionan.

Pero si vas a los de Freenom, o los dominios gratis de los hostings, o incluso con los subdominios, eso es un suicidio, no posicionan ni de casualidad... Aunque como todo, tiene sus excepciones.

Interesante, tienes razón. Pero a DOMINIOS GRATUITOS DE LOS HOSTING TE REFIERES A LOS HOSTING DE PAGO? Porque yo he recibido .com y .net gratis en servicios como IPAGE que para algunos es basura pero lo compré porque estaba en muchos artículos de los.mejores hosting del mundo.

Interesante, tienes razón. Pero a DOMINIOS GRATUITOS DE LOS HOSTING TE REFIERES A LOS HOSTING DE PAGO? Porque yo he recibido .com y .net gratis en servicios como IPAGE que para algunos es basura pero lo compré porque estaba en muchos artículos de los.mejores hosting del mundo.

NOO! esos son normales.

Me refiero a los gratuitos. Por ej. yo estoy con awardspace que me da dominios .dx.am gratis esos son spam puro. Solo los uso cuando tengo que pasar un archivo a un amigo y mega no funciona, o cuando tengo que hacer pruebas alpha de algo. Ni en beta los uso, imaginate lo basura que son xD

NOO! esos son normales.

Me refiero a los gratuitos. Por ej. yo estoy con awardspace que me da dominios .dx.am gratis esos son spam puro. Solo los uso cuando tengo que pasar un archivo a un amigo y mega no funciona, o cuando tengo que hacer pruebas alpha de algo. Ni en beta los uso, imaginate lo basura que son xD

Por basura IPAGE me refiero al hosting. Tú que sabes qué tal te parece porque unos dicen es bueno, otro que es malo y me quedo con la duda. A mí me funciona pero es algo caro.

Atrás