Crear un buena web con publicidad de google

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buenas noches a todos.
En esta entrada fuera del tema quisiera que me ayuden lo mas que puedan amigos con sus comentarios o sugerencias.

Yo actualmente no se nada de seo ni posicionamiento ni nada que tenga que ver en el mundo web, lo hago porque me apasiona esto y por eso estoy aprendiendo.

Quiero montar una web de estas tematicas que para mi me resultan bien.

Recetas de cocina.
recetas Naturales.
Recetas caceras.
recetas para adelgazar
Ejercicos

Todo lo relacionado con recetas naturales o un estilo afin.

Quisiera que me den posibilidad de un buen nombre de dominio, servicio de alojamiento.

Cuento con 500 dolares disponibles para este proyecto contratar redactores tema seo cosas para hacer un buen blog.

Espero sus generosas respuesta y consejos para montar una web con publicidad de google​

Me ofrezco como redactor y SEO ademas de montarte todas las webs si quieres

Me ofrezco como redactor y SEO ademas de montarte todas las webs si quieres

Bueno deje escuchar mas propuestas y tomar la adecuada.
1-Comprar un tema de acuerdo con la tematica que estoy pidiendo.
2-Comprar algun plugin que sea realmente necesario.
3-Comprar redactores que publiquen en mi blog con seo y todo eso.
4- Guia para colocar los anuncios de google entre los articulos que se escriben.
5- La redaccion de cada articulo deben ser originales y con mas de 300 palabras y una imagen.

Bueno deje escuchar mas propuestas y tomar la adecuada.
1-Comprar un tema de acuerdo con la tematica que estoy pidiendo.
2-Comprar algun plugin que sea realmente necesario.
3-Comprar redactores que publiquen en mi blog con seo y todo eso.
4- Guia para colocar los anuncios de google entre los articulos que se escriben.
5- La redaccion de cada articulo deben ser originales y con mas de 300 palabras y una imagen.

Perfectamente podria hacer todo lo que pide, no busque mas! Aquí tiene a un buen experto!

Yo creo que si no buscas más opciones y contratas al primero que te habla es probable que gastes mucho más de lo que podrías lograr buscando bien. Por ejemplo, alguien podría cobrarte 1 dólar por 100 palabras mientras que la mayoría lo hace por 0,5, o incluso con subastas ahorrarías más. También puede ser que el texto sea spineado y no original, si no lo tienes claro gastarías dinero en algo que no es muy recomendado para un money site. Puede ser que se gaste dinero en un tema caro cuando en verdad bastará con uno gratis útil para AdSense, también la mayoría de plugins necesarios (o todos incluso) son gratuitos. Es por cosas como estas que debes informarte y no aceptar la primera propuesta que se venga, pues podrían aprovecharse de ti, a esto se le llama asimetría de información, más específicamente problema de selección adversa (y también puede haber riesgo moral) por si quieres informarte un poco más para ser cauto. Saludos y éxito en lo que decidas :encouragement:

Me ofrezco como redactor :encouragement:

Precios económicos.

[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] se te va ir rápido el dinero si tienes que contratar ya SEO y redactores.

Lo mejor sería que invirtieras lo justo para montar la web perfectamente optimizada y escribieras tu mismo los primeros artículos.

Ya con esa base y luego de ya empezar a generar de dinero con ella puedes comprar artículos y contratar un servicio de Linkbuilding

Mándame un mensaje privado y te regalo una cuenta de twitter o instagram temática fitness/salud + theme bonito y optimizado para adsense con el que puedas empezar tu web

Yo creo que si no buscas más opciones y contratas al primero que te habla es probable que gastes mucho más de lo que podrías lograr buscando bien. Por ejemplo, alguien podría cobrarte 1 dólar por 100 palabras mientras que la mayoría lo hace por 0,5, o incluso con subastas ahorrarías más. También puede ser que el texto sea spineado y no original, si no lo tienes claro gastarías dinero en algo que no es muy recomendado para un money site. Puede ser que se gaste dinero en un tema caro cuando en verdad bastará con uno gratis útil para AdSense, también la mayoría de plugins necesarios (o todos incluso) son gratuitos. Es por cosas como estas que debes informarte y no aceptar la primera propuesta que se venga, pues podrían aprovecharse de ti, a esto se le llama asimetría de información, más específicamente problema de selección adversa (y también puede haber riesgo moral) por si quieres informarte un poco más para ser cauto. Saludos y éxito en lo que decidas :encouragement:

Gracias amigo ya meti la pata con una web me metieron gato por liebre amigo. Por eso quiero estar super enterado de esto ahora estoy leyendo muchas web para aprender. Claro que cuando recien se comienza apareceran muchas personas para aprovecharse como ya me paso pero de los errore se aprenden pero igual tambien hay muchas personas dispuestas a ayudar porque todos cuando empezamos necesitamos de alguien que nos guie un poco nos de algunos consejos y luego uno mismo investigar y sacar conclusiones y tomar una mejor decisión. Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION] se te va ir rápido el dinero si tienes que contratar ya SEO y redactores.

Lo mejor sería que invirtieras lo justo para montar la web perfectamente optimizada y escribieras tu mismo los primeros artículos.

Ya con esa base y luego de ya empezar a generar de dinero con ella puedes comprar artículos y contratar un servicio de Linkbuilding

Mándame un mensaje privado y te regalo una cuenta de twitter o instagram temática fitness/salud + theme bonito y optimizado para adsense con el que puedas empezar tu web

Amigo ya le escribi un mensaje muchas gracias amigo por su interes en ayudarme, mas adelante cuando monte la web no me olvidare de su ayuda amigo.

Atrás